You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imágenes de una vida (2)

in #spanish8 years ago

¡Preciosas! Me encanta la fotografía. No soy profesional ni tengo mucha idea, tan solo me gusta :)
A veces también salgo con mi cámara que, aunque no es muy buena, me regala cosas preciosas que yo ni esperaba. No como las tuyas claro jajaja.
Gracias por compartirlas con nosotros.

Sort:  

Muchas gracias, bueno, al final todos siempre llevamos una cámara, aunque sea con el movil, aunque hay algunas cosas que solo puedes lograr con una réflex, pero la imagen, el momento, lo puedes capturar con cualquier cámara.

Al final la foto lo que ha de transmitir son las emociones y sensaciones que te está provocando en el momento. Seguro que tienes imágenes únicas, animo y nuevamente gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44