EN BUSCA DE LA ALEGRÍA. Abrí la puerta de mi casa y...

in #spanish7 years ago (edited)

Hace tanto que no posteo que no recuerdo ni cuando fue la última vez. Lo echo de menos, muchísimo, pero ya no tengo tiempo :(

Hoy he venido decidida a hacerlo y ... ¡no tenía ideas! Así que se me ha ocurrido compartir con vosotros algo que escribió mi hijo pequeño cuando tenía 9 años. A su profe le gustó mucho y lo publicó en la revista del cole. Ahora lo tendré ahí para siempre. La magia de internet :)

Ella les dio un título y una frase, ellos tenían que continuar:

EN BUSCA DE LA ALEGRÍA

Abrí la puerta de mi casa y...




cabecerarepormiel.jpg

martes, 13 de diciembre de 2011
EN BUSCA DE LA ALEGRÍA

ESTA HISTORIA PUEDE SERVIRNOS A TODAS LAS PERSONAS... Léela con atención

Abrí la puerta de mi casa y... salí en busca de la alegría. Le pregunté a mi vecino pero no sabía dónde estaba. Le pregunté a mi hermano mayor pero tampoco lo sabía. Le pregunté a mi madre y tampoco lo sabía, le pregunté a mi padre pero tampoco lo sabía y le pregunté a toda la gente del barrio pero nadie lo sabía y estaba cansado y todo sudado y caminé hasta mi casa.
Al día siguiente me fui con mi bici lejos a preguntarle a la gente que no le había preguntado pero nadie lo sabía.
Le pregunté a la gente que no le había preguntado aún. Le pregunté a ricos, pobres y millonarios pero nadie lo sabía.
Al final, me encontré con un hombre sabio y me dijo dónde estaba: Me dijo que estaba dentro de ti.
Y así fue como yo encontré la ALEGRIA que buscaba: dentro de mí mismo.

ÁLVARO M. P. 4ºC



¡Hasta pronto!



@nelyp



9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png



Original

Imagen: Unsplash - Michal Janek



Sort:  

Un hijo muy sabio tienes jeje.

lindo post, por cierto, eres de cuba? mi madre nació alla!

Gracias @elfictron :)
Si, por eso mi banderita ❤️

por eso preguntaba xD mi abuela tambien era cubana, lastima que nunca la conoci, murio pocos años antes de yo nacer....

Vaya :(
Bueno entonces tienes ahí sangre buena jajaja

jajajajaaj pues si parece que si!

Buena noche @nelyp!!
A ti si que se te echa de menos.
Espero que todo te vaya bonito ; )
Un abrazo y otro para Álvaro y que siga escribiendo!

Gracias @soyjoseluis! ❤️
Por aquí todo genial, espero que tu también 😘

EXCELENTE, LO MAS BELLO ES QUE DENTRO DE TI NADIE TE LO ROBA,,, SOLO LA REGALAS, LAS COMPARTES, LA TRASMITE,, PERO NADIE TE QUITA. TU ALEGRIA

Totalmente de acuerdo @zeyove.
Muchas gracias por pasar por aquí :)

Dios que fuerte, con 9 años :O

Muy Buen Posh, La Vida se trata de eso de Ser Cada día mejor y dar un mejor ejemplo de vida para el Mundo Puedes seguirme @jesuszuliano saludos desde Venezuela ♥

Muchas gracias @jesuszuliano.
Si, esa visión tenemos cuando somos niños. Lo malo es que luego cambiamos... jajaja. Seguido :)

asi es Amiga la vida es una ida y Vuelta Todos Con un proposito lo importante es seguir adelante y no perder la meta!! Ya te sigo Gracias por tu voto Confianza @jesuszuliano

Ese niño tiene arte! Ya sabemos quien va a seguir el legado steemit. Ánimo y dale caña a las publicaciones

Que bonito es... :,)

Welcome back :) !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39