Como Cada Navidad 🎅🏼 - Mi Elf Yourself!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Todos los años en Navidad suelo hacer algo que me gusta mucho: Elf Yourself

Es algo que me parece muy divertido y además, lo puedes enviar como regalo a familiares y amigos :)

Aquí tenéis mis Elf Yourself de este año:

El equipo SantaCervantes Claus - Fuente: @dresden 😝


Parte del equipo @cervantes trabajando duro en la fábrica de regalos :)

Captura de pantalla 2017-12-24 a las 14.19.34.png

Para ver el vídeo haz click AQUÍ



Des pués de horas y horas fabricando regalos, el resto del equipo se ha encargado de llevárselos en persona a Santa, que os los entregará esta noche, cuando estéis dormidos ;)


El resto del equipo @cervantes llevando todos vuestros regalos a Santa

Captura de pantalla 2017-12-24 a las 13.55.01.png

Para ver el vídeo haz click AQUÍ


El equipo SantaCervantes Claus cantando Feliz Navidad

Captura de pantalla 2017-12-24 a las 15.07.22.png

Vídeo 1


Captura de pantalla 2017-12-24 a las 15.34.21.png

Vídeo 2



Estos vídeos expiran el 1 de enero de 2018



Podéis ver el del año pasado pinchando en la imagen a continuación. Ahí explico cómo se hace, pero tener en cuenta que no se puede ver el vídeo, ya que, como he dicho antes, expiran todos los 1 de enero de cada año :(


¡FELIZ NAVIDAD!


arbol-navidad(4).gif

Fuente


@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion

logobluemadness.png


FP.png

Sort:  

Me has hecho reír sanguijuela, salimos todos hermosos! jaja

Felices fiestas crack!

jajajajajajaj ¡¡está total!!! @nelyp canía... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Nos vemos en Málaga City 💪🏼

¡Feliz Navidad wartriii! Sí, nos vemos pronto 😃 😘

Jajajajajjaa pero que graciosos nos vemos todos trabajando en la fabrica de Papá Cervantes Claus me parto de risa! XD

¡Felices fiestas @nelyp! <3

Siii jajajajaja.
¡Feliz Navidad! 😘

Excelente @Nelyp. Feliz navidad :D

Gracias.
¡Feliz Navidad!

Gracias, igualmente! :)

Jajaja que divertido!! Buenísima idea 😃 no sabíamos que existian esas cosas 😅 FELIZ NAVIDAD 🎄🎄🎄

Gracias @dosbosnivianos :)
¡Feliz Navidad!

En clásico que no me canso de disfrutar... Feliz Navidad.

Gracias @fotecpeo :)
¡Feliz Navidad!

Buenísimo y loco, me gusta la originalidad

Gran día de disfrute para ti hoy, felicidad, emoción de orgullo están arriba con mezcla, feliz Navidad @nelyp

hola @nelyp muy bueno y divertido tu post de hoy, me rei como nunca, jajaja que original. feliz año nuevo, desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54