Blue Madness 💙 - Aceptamos STEEM

in #spanish7 years ago

Captura de pantalla 2017-07-23 a las 9.39.41.png



Como ya os conté en este post tengo una tienda, Blue Madness.

En el mismo post os dije que tenía muchos planes y que os iría contando según se fueran materializando, así que aquí va un adelanto :)

@bluemadness ya está en steemit (¡Muchas gracias por tu ayuda @pharesim! :)


Captura de pantalla 2017-07-23 a las 9.33.45.png


Con esa cuenta pienso hacer algún que otro post relacionado solo con la tienda y... además...

ACEPTAR STEEM COMO FORMA DE PAGO

Si chic@s, en mi tienda podréis comprar con STEEM, serán más que bienvenidos :)

Actualmente me están haciendo la tienda online, bluemadness.es, donde todo aquel que quiera comprar, puede pagar con STEEM. A través de la cuenta @bluemadness también podréis hacerlo, más adelante os contaré un poco más sobre esto :)


Captura de pantalla 2017-07-24 a las 20.09.18.png


Estoy muy ilusionada y espero que tenga buena aceptación. También espero y deseo que todo aquel que entre a mi tienda online y no tenga ni idea de lo que es el STEEM se pregunte qué es, busque información y se una a nosotros.

... Y esta es otra de las razones por las cuales mi tienda tiene esos colores... =)

Un abrazo a tod@s.

¡Hasta pronto!



@nelyp



9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png

Sort:  

Hola @nelyp con todo gusto puedes usar el logo que creé hace un tiempito, aquí te lo dejo

Ooohhhh muchas gracias <3

Buenisimo!! creo que tendrás mucho éxito.
Por cierto, lo del envío de las prendas estará contemplado en la web poder enviar a todo el mundo?
Un abrazo @nelyp

Muchas gracias @soyjoseluis, espero que tengas razón! jaja.
Si, eso estará contemplado, pero aún no han terminado, son lentitos...

Buena iniciativa!

Impresionante!! Tienes que darle visibilidad en ingles a tu tienda también!! Money is money

Muchas gracias @gargon! :)
Y si, lo sé... Pero en el nuestro primero!! jaja

Donde queda la tienda?

@seyacat la tienda física está en Málaga (España)

Me gusta la idea de poder pagar con steem, seguro que tiene mucho exito:)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82