Bebé unicornio 🦄 💙

in #spanish7 years ago

Tengo varios unicornios, porque, como ya saben, me gustan mucho 😀

Los tengo en camisetas, en pijamas, de peluche, de cerámica... Y he pensado que sería buena idea compartir alguno de ellos con vosotros.

Éste es bebé unicornio:


20171231_200010.jpg


20171231_200043.jpg


20171231_200057.jpg


20171231_200211.jpg


20171231_200401.jpg


20180101_113700.jpg



Fotografías: @nelyp
Cámara: Samsung Galaxy S8
Filtros: No


Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con mi cámara y, a veces, algún filtro.


¡Hasta pronto!


@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion


FP.png

Sort:  

Qué juguete tan adorable, me gusta!

Olakease con la movida unicuerno aaaabe.

ola ke asssse. Ti usta el uni o ke assseeeee 😘

Hehe! What do you love about unicorns?

I am not sure how I first met this magical creature, but my strongest memories are from game called Heroes of Might and Magic where they had great animation for these beautiful white creatures with golden horn and Harry Potter where they were silvery, pure and sacred creatures. Both I enjoyed when I was about 11 and to this day :)

Someone gave me one as a gift and I fell in love 😀 🦄

Te falta una mascara así. (Feliz año)

Jajajajaja qué bueno Fred, me encanta jajajjaa

Vaya amiga que lindo, tu como siempre jejej oye has hecho que la unicornio haciera todas sus mejores poses, epa y esta foto estaba como para el reto aquel de "sensualidad propuesto por cervantes" jajajajaj vale es broma saludos que tenga un feliz 2018!

Jajajaja has visto! Es buen modelo ;)

Amiga, muy tierno tu unicornio... me encanta lo acolchadito de su cuerpo y la combinación de colores pasteles. :D
Un abrazo! @nelyp

Jajajaja si, es muy cuco :)

que cosita tan cuchi!! yo amo los unicornios!! tengo tatuaje de uno y lo nombre alfredo! <3 que lindo tu unicornio <3

Aaaawwww seguro que es precioso Alfredo :)

lo deseooooo con la intensidad de 10 mil soles

Gracias :)

son muy bellos tus unicornios

Gracias :)

coleccionista de unicornios?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80