New York a todo color / New York full color [4]

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Les traigo la cuarta entrega de la serie New York a todo color.

Esta semana el tema es: Wall Street.


IMG 1.jpg


IMG 2.jpg


IMG 3.jpg


IMG 4.jpg


IMG 5.jpg


IMG 6.jpg


IMG 7.jpg



Originales







































Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con mi cámara y algún filtro.



Fotografías: @nelyp
Cámara: Canon EOS 400D Digital.



Firma.jpg



@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion

logobluemadness.png


FP.png

Sort:  

Unas imagenes espectaculares,
me han gustado mucho @nelyp,
hasta pronto!!!
Que tengas un gran día!!!

Muchas gracias @avellana :)

Siempre te luces con excelentes fotografías @nelyp. Un saludo.

Muchas gracias @leikerm96 :)

Ojala algun dia vaya a visitar new york, mi mama dice que es chevere

Sí, es una ciudad preciosa.

buenas fotos esperamos el siguiente entrega saludos

Gracias :)

me encantan tus fotografías!!!!!! saludos

Muchas gracias :)

Lindas. Feliz Navidad!

Gracias @sarita. Igualmente! :)

en mi lista de deseos.. new york esta primero :)

las fotos son muy buenas ! buen trabajo @nelyp , la felicito

Gracias :)

Que loco esas tumbas, no son muy alentadoras al llegar al sitio.

excelente, sin palabras.... eres buena artista... te invito a pasar por mi blog... éxito en todo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59