Todo sobre Minecraft parte 1

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT hoy les voy hablar de Minecraft es un juego que requiere creatividad, mentalidad e inteligencia es un mundo cuadrado que comienza sin nada pero a la vista hay animales, arboles, cuevas y semillas yo a veces pongo un par de claves por ejemplo: gamemode 1 modo dios tiene todas las cosas del juego y el 2 es supervivencia hay más como toggledown fall que hace que ya no y si llueva hay cientos de claves que después yo le enseño con claridad y calma.

Yo lo jugué por primera vez y era muy divertido le pregunte a un amigo por donde más se puede jugar este juego por teléfonos, consolas, tabletas y computadoras y lo descargue en un teléfono lo jugué tanto que me dolía la vista y los dedos luego lo descargue en mi computadora ya no me dio el dolor fuerte como en el teléfono jeje.

Tiene que construir cosas para sobrevivir por las noches porque hay zombis, arqueros, arañas, enderman y creepers la contrición hay que crear espadas, picos, palas, asadas y hachas as un refugio una casa en un árbol o suelo con materiales resistente como piedra, ladrillos y cuarzo.

los materiales mar requeridos en el juego son carbón para cocinar, el hierro para armaduras y mas cosas el oro para manzanas de oro y armaduras el diamante para cosas mas resistente y lapislázuli que ayuda a en cantar cosas armaduras y materiales.

De Nelson Mayoran @ neltito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55