Somos Niños y Podemos Cocinar con los Adultos....Mini-Meetup-Burguesero-Familiar....

in #spanish6 years ago

Hola amig@s Steemians, estaba un poquito ausente porque como me dicen mis padres y familiares mayores. "Debo estar concentrado primero en mis clases",
por eso no había subido mas publicaciones. Pero este Sábado, con ayuda de mi Papá, nos dispusimos a realizar unas Hamburguesas al estilo Nelson. Ya que mi Papá y yo llevamos el mismo nombre. Espero les guste este pequeño recuento de lo que hicimos.

nelson.jpg

Primero detallare los ingredientes que utilizamos y luego les mostrare las preparaciones.

Ingredientes:

  • Pan para Hamburguesas. (Lo cambiamos por Pan Siciliano, el triple de grande jejeje)
  • Carne de Res (Molida).
  • Chuleta de Cochino (Ahumadas).
  • Huevos.
  • Papitas Fritas (Para Perro Caliente).
  • Cebolla (Picadas en Rodajas).
  • Tomate (Picados en Rodajas).
  • Lechuga.
  • Aguacate.
  • Queso Amarillo.
  • Jamón Ahumado.
  • Salsas (Mayonesa, Ketchup y Mostaza).
  • Condimentos Varios, para nuestra Carne.
  • Mucha Creatividad jejeje.

20180317_214026.jpg

Primero que todo, debemos realizar un buen higiene en nuestras manos y nuestros vegetales. Mi Papá, realizo la limpieza y cortes de los vegetales y así yo aprendía como se debe hacer.

Luego se sazona la carne con los diferentes condimentos, recuerdo que eran comino, adobo, orégano, ajo y un toque de aceite. Y casi se me olvida la sal,
jejeje. Se mezcla todos los condimentos y luego se procede a realizar las formas de las carnes. Aquí les muestro....

20180317_211018.jpg

Tomaremos una bolsa plástica y le quitaremos las asas, luego la abriremos por la mitad y nos quedara como un mantel. Aquí pondremos una porción de carne y la aplastaremos dentro del mantel de plástico y con una taza le daremos el tamaño que necesitamos. Como son mega hamburguesas escojimos una taza grande.

20180317_211102.jpg

Ahora procedemos a cocinar, nuestras Carnes, las Chuletas y los Huevos. Las dos primeras proteínas van cocinadas a la plancha y la ultima es frita. Aquí les muestro un momento donde ayude a mi Papá a realizar las cocciones. Un consejo para los amigos Steemians pequeños igual que yo. "No cocinen nunca solos, siempre bajo la supervisión de un adulto, ellos sabrán como direccionarnos para no tener un accidente y así evitarnos alguna quemadura.

El próximo paso es el armado de nuestras hamburguesas. Abriremos los panes a la mitad y los colocaremos un ratico en la plancha. Posteriormente colocaremos las salsas (Mayonesa, Ketchup y Mostaza), proseguimos con las Papitas y los vegetales (Tomate, Cebolla, Lechuga y Aguacate). Colocamos el Queso y el Jamón. Ya viene el momento de colocar nuestras proteínas, (Carne, Chuleta y Huevo). Para por ultimo terminar con un poco mas de nuestras salsas y la tapa superior del pan.

Debido a lo grande de nuestros panes, las picamos a la mitad y así se ve como quedaron.

20180317_214443.jpg

nelcito.jpg

Bueno amig@s esto es todo por ahora, gracias por leer este post y este divertido Mini-Meetup-Burguesero-Familiar. Espero que los comensales quedaran felices, las fotos de ellos quedaron en el teléfono de mi hermana y salio de viaje, pero al llegar se las mostrare. Ahí verán en plena acción a Steemians como: @fabiolapestana, @felixcohelo, @jisellyesparza, @frangel, @isabelmacias (Que es mi Mamá Keyla Patricia), @sirtorito y por supuesto yo @neltito.

Sort:  

Ta very much. So so so wonderful post I have seen @neltito ♩ •♬

Ricooo!! Hijo de gato casa ratones, que bueno que aprendas de tu mami y Papi.

Me alegra verte tan aplicado con tus estudios y con esta faceta de cocinar con la familia. Adelante y sigue así....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sirtorito from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @neltito, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6963 5352 7232 9960
5845 3890 6106 5950
4464 1441 3290 3713
1236 5753 2549 1721

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85