Ivanna

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando me regalaron primera guitarra eletrica tenia mas o menos 11 años, recuerdo con mucha exactitud el olor a madera y medicina metálica que tenia la guitarra cuando la saqué de la caja, ese olor hoy en dia es uno de mis recuerdos mas fuertes. las primeras semanas lloré(literalmente) porque no podia tocar absolutamente nada, yo siempre he sido una persona con muy poca paciencia y aprender a ejecutar un instrumento requiere de muchos kilos de paciencia y dedicación. Tenia los dedos de la mano izquierda con las yemas adoloridas y los dedos de la mano derecha sin saber utilizar una plumilla rotos sobre las uñas, ella era una bestia con un olor increiblemente raro para mi y encima de eso amenazaba el sueño de agarrar la guitarra y poder tocar American Idiot como si nada, recuerdo que veia los videos de rock y no me explicaba como hacian para tocar tan rapido ¡y sin mirar la guitarra!.

ivanna.jpg
(Ivanna)

11 años despues no soy el musico mas virtuoso que conozco, pero tengo un fan que llora porque no puede tocar su guitarra nueva y le gusta mucho venir a escucharme, sigue estando el perfume de madera y medicina metálica que ya no pertenece a una bestia sino a una dama digna de respeto y admiración que está siempre dispuesta para lo que la necesite, hasta para recordarme lo que es la paciencia y la perseverancia cuando se me olvida
.

Este video es un fragmento de una grabación en el home studio de un pana, tocando a Ivanna. Despues de muchísimos intentos por fin salió algo decente!

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @nelsooona to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56