Mejor una mentira que duela que una mentira que ilusione #PoemaOriginal

in #spanish7 years ago (edited)

Mejor una mentira que duela que una mentira que ilusione.

Entre el frío y la soledad, se necesita voluntad.
Como agua y cielo existe la claridad mas profunda que la oscuridad.
Entre tu y yo nos persigue una mentira más grande que la misma sinceridad.
Ilusionarse no nace con cualquiera, vengarse te hace uno cualquiera,
Si exiges la realidad, no luches por ser alguien que en verdad sueñe con solidaridad.
Entre errores siempre ganas experiencia, pero con mentir te ganas infidelidad.


Fuente

Gracias por leer, espero te haya gustado, este ha sido mi primer poema y quiero saber que opinan. Saludos a todos.

Sort:  

La infidelidad como producto de la mentira, muy, muy cierto Saludos @nelsonjpv

Así pasa amigo, gracias por leer. Saludos. Te seguiré. Cuento con tu voto!

Gracias por leer mi post,cualquier sugerencia para mejorar me gustaría.

Hey! también quise pasar a revisar tu trabajo y me parece de lo más interesante, me encanta mucho la poesía así que estare al tanto de lo que publiques,muchas suerte! tienes mi apoyo

Gracias por tu apoyo amigo, te sigo,saludos. @carpio99sport

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45