Pasatiempo Obsoleto -PES 2014

in #spanish5 years ago (edited)

¡Soy obsoleto!

Ante la tecnología que dia a día lanza al mercado videojuegos variados, me siento un poco obsoleto.

Mi pasatiempo favorito es el fútbol y nada como entrar a una cancha de grama y disfrutar en ella.

Si, les hablo de videojuegos en general es un pasatiempo bien entretenido, algunos con mas adrenalina que otros, pero mi favorito es PRO EVOLUTION SOCCER 2014.


Foto propia

Modo de Juego ¡Ser una Leyenda!

Sentir la emoción de entrar al campo de fútbol por primera vez ser joven y con ganas de triunfar para mostrar las habilidades y destrezas y así clasificar para algún equipo, allí se comienza a hacer la carrera de jugador, haces el jugador a tu antojo y le colocas las habilidades y destrezas que consideres que debe tener un jugador de fútbol.

Y digo que soy obsoleto porque a pesar de todas las novedades en videojuegos , yo sigo prefiriendo el futbol de PES 2014, puedo pasar horas jugando fútbol en playstation y no me aburro.

¿Y tu has sido fanático de algún juego ?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47