You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bots vs Trails

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigo @berto, estoy de acuerdo en que los bot no deben ser abusados, ya que eso embasura los blog de los usuarios, porque el contenido no seria de calidad y la gente comensaria a publicar cualquier cosa, con tal de tener los votos. además no sería justo para personas como yo, por ejemplo; que se mata investigando y tratando de hacer una buena publicación, para al final terminar los 7 dias en 00,00. por otra parte es muy cierto que para llegar a una alta reputación se necesita esfuerzo y constancia, eso lo estoy haciendo y espero no cansarme y seguir adelante, porque en realidad necesito esto. Hacer algo que me llene, me guste y me de remuneración. si puedes darte un tiempito para revisar mi blog y darme alguna sugerencia te lo agradecería inmensamente. Me gusta ganarme las cosas por mi propio esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49