Concurso de Fotografía Cervantes: 3ª Entrega "CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR."

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit y Cervantes, este tema me hace retroceder 21 años atrás, cuando comencé a vivir en el vecindario donde hasta ahora estoy. Les cuento que tenemos un camino empinado que recorre aproximadamente 300 a 350 metros para llegar a mi casa. Al principio era muy duro subir, ya que la calle principal era de tierra y muchas piedras grandes que hacían el camino eterno. El tema en cuestión me recuerda que el camino lo hace uno mismo, somos caminantes en este mundo y no hay camino mientras nosotros mismos no nos mentalicemos que somos los que hacemos ese camino.
A medida que fue pasando el tiempo y en el caminar diario fuimos haciendo el camino, en el sentido de que ya nos fuimos acostumbrando al él y ya a estas altura no lo vemos tan largo o sea; "hicimos un camino al andar".

Hoy el camino está asfaltado, lo que nos hace más fácil llegar a nuestro destino.

FOTOGRAFIA SUBIDA LOMAS.jpg

IMG_20151219_103255.jpgVista desde arriba camino a recorrer
Fotografía tomada desde mi Telefono Samsumg S3


https://discord.gg/hrjxG4G
https://steemit.com/@nellita66

Sort:  

Postingan yang indah sekali, dan pemandangannya yang mengagumkan

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81