** MI TRAVESÍA EN CUBA**

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos Steemians, en esta oportunidad quiero compartir mi gran travesia en cuba, Este fue mi primer viaje internacional, me encontraba emocionada, por que iba poder conocer otro país, otra cultura, a otras personas, y sobre todo cuba, que tiene tanta historia, que todo el mundo da opiniones de como viven, ahora yo misma iba a poder constatar con mis propios ojos como dicen, que pasaba realmente allá.

EL PLATO TIPICO Y MUY RICO...

AQUI ME ENCUENTRO CON LAS CARROSA LISTA PARA DAR UN PASEO...

MUY CONOCIDA PARA TOMARNOS UN MOJITO, LA BODEGUITA DEL MEDIO...

LUEGO DE HABER TERMINADO LA OBRA, UNA FOTO CON EL PROTAGONISTA

GRACIAS ESPERO QUE AYAN DISFRUTADOS DE LA FOTOGRAFÍAS

Sort:  

Tuve la oportunidad de conocer una pequeña parte de Cuba, la localidad de Varaderos y una parte de la Habana. Realmente me gusto todo lo que vi, disfrute las playas que son espectaculares, el clima y la hospitalidad y me asombro la seguridad, puedes caminar a cualquier hora y los riesgos son mínimos. Espero regresar de nuevo. Buen post, saludos.

Hola muy de acuerdo contigo es una maravilla sus paisajes y sitios turísticos todo un encanto yo regresaría

Realmente hermoso y se ve que lo disfrutaste.. saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55