Se me cayó el Celular

in #spanish7 years ago (edited)

La tecnología electrónica se ha convertido en parte prácticamente vital de nuestra vida cotidiana, a tal sentido que podemos olvidar cualquier cosa pero no podemos olvidar, el móvil en casa, eso sería impensable, así poco a poco nos hemos ido enajenando.

Hoy me sucedió algo que me ha puesto a reflexionar sobre este sentido, y me ha mostrado el grado de influencia que ejerce esta tecnología en nosotros, lo que voy a exponer surgió de este suceso.
Lo que me sucedió, fue que por un descuido hoy dejé caer mi movil al suelo y por supuesto con consecuencias, pues la pantalle se ha dañado, impidiendo que pueda ver de manera adecuada sus funciones. Imaginen lo que sentí cuando vi ese artefacto en el suelo, cuando lo levanté, me provocó estrellarlo contra la pared por la rabia que sentí, por supuesto que no lo hice, pero me di cuenta de la influencia que ese pequeño aparato estaba ejerciendo sobre mi. Supongo que dirán que todos nos damos cuenta de eso, sin embargo ser consciente en ese momento,me hizo darme cuenta de la rabia que estaba sintiendo, así que poco a poco me fui calmando, me dije, Es solo un objeto.

20170708_230742.jpg

Eso es lo que nos pasa a todos, hemos dejado que un simple objeto pequeño se convierta en nuestro dueño, que sea quien nos domine y ni siquiera tiene conciencia, es una simple máquina. Eso lo puedo comprender, cada día nos queremos desconectar mas de nosotros mismos, ya sea por miedos, ya sea por la excusa de que nos aburrimos, o por quien sabe que otra razón, el hecho es que somos esclavos, si, esclavos de esos pequeños demonios. Después de razonar por unos minutos mi temperamento se calmó, y me di cuenta de lo absurdo de la situación, así que guardé el artefacto.

Sort:  

Congratulations @nelbar2! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63