¿Cual Verdad?

in #spanish7 years ago (edited)

cabeza-humana-con-un-signo-de-interrogacion-dentro_318-46475.jpg

Me detuvo una persona y me preguntó, ¿usted es salvo?, y yo le contesté con otra pregunta, ¿Salvo de que?, del pecado, e dijo, yo le contesté que no creía en el pecado, que eso no es más que una frase intimidatoria para las personas que tienen miedo, esta persona se sobresaltó y me dijo que el resultado del pecado es la muerte. Entonces usted tampoco se salvará porque para allá vamos todos.

La verdad es algo completamente subjetivo, por una simple razón, nadie puede explicar concretamente que es, porque para cada ser, la verdad es completamente diferente, la verdad es, igual que que la felicidad, un estado de conciencia, solo tú decides que es tu verdad, apoyada está por tu sentimiento.

la experiencia de tu verdad solo la podrás sentir tu dentro de ti, pero será completamente imposible que se la puedas trasmitir a otra persona, es como el dulce de la miel, nunca podrás decir cuan dulce es la miel hasta que la persona en sí la pruebe y aun así, puede ser diferente para ella.

insisto somos seres que, aunque somos parte de un todo, tenemos una parte individual muy persona, nadie es igual a otra.

La única verdad que existe para mi es que pertenecemos a un todo, pero como muchas unidades, como las células de un cuerpo, debemos aprender a ser tolerantes unos con otro, vivir y aprender a dejar vivir. Eso es el verdadero amor.

Imagen de:
http://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/signos-de-pregunta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66