Tengo un amor / Breve poema

in #spanish7 years ago

carta-de-amor-de-bethoven.jpg

Es sencillo y de pocas palabras
Alegre, divertido y expresivo

Despeinado y a la vez atractivo
Con tez morena y piel suave

Sincero y directo al mismo tiempo
Pero dulce y afable con los demás

Es frágil y a pesar de ello tenaz
De los que sueñan y consiguen

Tranquilo como un breve arroyo
Pero turbio cuál ancho mar

Cálido de corazon y alma
Puro y correcto como no hay

Quisiera gritarlo a mil voces
Pero con recitarlo basta

Tengo un amor


Imagen


Gracias por leerme, puedes dejar upvote si te ha gustado.

Espero verte pronto, hasta el próximo poema! 🌹

Sort:  

Sencillo pero muy hermoso, como me gustan las cosas en la vida, faciles de asimilar y profundas, eso es la verdadera belleza, saludos!!

Muchas gracias, me vas a hacer sonrojar jajaa Un abrazo!

Bonitas palabras para un mundo revuelto. ayudan a seguir el día a día.

Que bien que te ayudasen, me alegra mucho. Ten un bonito día!

Una expresión artística minimalista colmada de belleza; eso es este poema. Me encantó leerlo además de que aprendí una nueva palabra: "afable". Esto es lo bello de la lectura.

Gracias por el cumplido! Que lindo tu comentario 💙

...Alegre, divertido y expresivo... Sincero y directo al mismo tiempo, pero dulce y afable a los demás... Simplemente hermoso esas letras... Gracias por compartirlo... Te sigo, cuando desees puedes visitar mi blog!! Saludos desde Venezuela!

Estoy feliz por tu comentario. Muchas gracias! Arriba Venezuela ❤

sentia que era yo ! jajaja bonito poema! te sigo

De verdad? Jajaja Un bonito poema para una bonita persona. Ya te seguí de vuelta ☺

hermoso<3

Gracias! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60