You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖¿Te aburre leer? Y...😲¿Estás en steemit?📚¿Es en serio?🐳

in #spanish6 years ago

Wow, tienes una forma muy bonita de expresarte acerca de los libros y su valor para el mundo.

Aún estoy escuchando el canto de Vivaldi mientras escribo este comentario, y puede que lo haya leído algo rápido, pero tu mensaje es claro: Busca ese libro que te inspire y te haga despegar de este plano y llegar mas lejos de lo que te imaginas (o al menos fue lo que me llegó, jeje).

Nunca he leido a Walter, pero su tema en el libro que comentas es uno de los que más me gusta aprender. Otro gran libro que va por las mismas ramas es: El arte de amar de Erich Fromm. Otro psicólogo que trata el tema del amor desde lo biológico, psicológico y cultural.
Espero que te sea grato si decides leerlo, yo me pondré a buscar algún libro de Walter.

¡Gracias por tu post, tus palabras me motivaron a retomar mis lecturas! ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00