Pequeña distracción

in #spanish7 years ago (edited)
Planeo ser productiva y pongo manos a la obra en ello, arreglo el escritorio, busco algún aperitivo para disfrutar en el transcurso de mi tarea y tomo un vaso de agua. Comienzo a trabajar, pasan cinco minutos y siento una mirada por debajo de mi hombro.

1_m-MTfeZjU_wBdpgHtmji-w.jpeg
Intentando concentrarme

Es el pequeño Yorkshire Terrier de mi @tiaperolita que me lanza una dulce mirada mientras le observo. Le doy unas caricias y dispongo a centrarme nuevamente en lo que hago. Van y vienen ideas para nuevos post en Steemit, mientras redacto una nueva historia que llevo desde ayer creando.

Pero esta vez me detiene nuevamente Lucky (asi se llama el perrito) quien a dos patas se posa en la silla que estoy usando y me lanza nuevamente esa mirada cariñosa que casi todos los perros tienen. No puedo evitar dejar lo que hago y darle un poco de afecto.

Lucky se baja y sale de la habitación en la que me encuentro. Suspiro y continuo con mi danza de dedos sobre el teclado. Pero en medio de la inspiración siento a mis pies que algo se mueve y al ver hacia abajo me encuentro con un juguete.

Veo al responsable de aquello quien me mira con brillo en los ojos y un movimiento de su adorable y peluda cola.

Lo pienso dos segundos y me levanto de la silla, jugamos al menos unos 3 minutos hasta que empiezo a notar que se cansa. Acaban las perseguidas y lanzadas del juguete y de nuevo tomo asiento para trabajar.

Y bueno... Aquí me tienen, escribiendo este post luego de lo sucedido y con el peludito de Lucky a unos tres pasos de mi, descansando plácidamente en el suelo.

Gif.Hearts.gif

Por nada del mundo cambiaría el hecho de tener a ese pequeño amiguito haciendo de las suyas para llamar mi atención. Los perros son de las mejores compañias que una persona pudiese desear. ¿Tienen su propia pequeña distracción? Estaré feliz de leerlos en los comentarios.

¡Espero verlos pronto, hasta el próximo post! ♡

completo laly.png

footer 2.jpg

Sort:  

Saludos @neko.laly. Me gustó mucho el tono de tu relato, muy delicado. Bueno para empezar una mañana de domingo. Felicitaciones.

Muchas gracias @irvinc. Me alegra que te gustara :)

Yo cada vez que escribo tiendo a pausar para acariciar a mis perros jeje. Saludos !

Es casi imposible no darles amor. 💙
Gracias por comentar!

Hola @neko.laly, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1416 7877 4597 1781
2116 9534 3616 1413
7412 9345 6375 5205
2000 4468 7103 6460

Jeje gracias, no habia escuchado de este servicio. Es una buena idea para ayudar a los nuevos Steemians, aunque yo ya tengo un tiempo por aquí.

De todas formas, agradezco el apoyo! :D

Cabe destacar que aunque te distrajo e interrumpió sin remordimiento alguno, te dejó un post que añadir a tu blog jaja.

Jajaja ciertamente. Una distracción que resulto productiva, ambos salimos ganando.

Gracias por comentar, saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63