Noche de mar / Breve poema

in #spanish6 years ago

Fuente de calmo silencio,
suaves brisas de sal,
un oleaje más tranquilo,
y rebosante espuma de mar.


Desde el profundo vacío,
la oscuridad impera,
y saliendo a flote,
la luz lunar se refleja.


Excéntricos colores sombríos,
combinaciones del mar,
que se mimetizan enteros,
con el basto cielo estelar.


Solo los buenos veleros,
y las destacadas flotas,
llegan a muelle de nuevo,
con el bien de la marea.


La playa guarda un secreto,
escondido por la arena,
que murmuran marineros,
cuando hay viento en sus velas.

Mar.jpg

Noche de mar


En este poema quiero dejarles mi impresión de lo que es el océano en las noches y los peligros y secretos que se guarda. La inspiración vino a mí en un momento inesperado, pero me entretuve mucho escribiéndolo.

¡Espero verte pronto, hasta el próximo verso! ♡

footer 2.jpg

Sort:  

Muy bonito. Calmo y tranquilo. Te sigo

Muchas gracias Vani! :)

Te seguí de vuelta, espero leerte pronto.

Un texto que sirve para llevarnos al naufragio nocturno, mientras se puede soñar... Gracias por compartirlo.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer el verso. ♡

Me gustó mucho, la inspiración se evidencia por lo hermoso del poema, saludos

Me alegra corazón, gracias por leerlo. 😊

Cool! I follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71152.89
ETH 3805.51
USDT 1.00
SBD 3.49