Mis metas en Steemit

in #spanish7 years ago (edited)
Iniciándome en esta red social, nunca imagine que me involucraría tanto. Desde subir post más seguido de lo normal, mantenerme activa un buen tiempo hasta disfrutar de leer y comentar lo que otros publican. Se ha vuelto una experiencia bastante agradable.

metas2.jpg
Empecemos con esto

Llevo casi un año en Steemit y con la breve experiencia se me han ocurrido muchas ideas y formas de mejorar mi participación como Steemian. Y para lograrlo me propuse unas cuantas metas a largo y a corto plazo que pienso cumplir. Las voy a enlistar para tener una vista general de todas.

Las escribo porque me permite ver más claramente mis objetivos y al hacerlo en un post me estoy comprometiendo tanto conmigo como con ustedes que leen esto.


-Utilizar más seguido Steemit

Puede que de todas esta sea la más fácil, ya que consiste en permanecer mayor tiempo usando esta red social. Pero el reto está en que en mi estancia logre leer, comentar y participar más de lo que comúnmente hago.

La idea es usar Steemit tanto como uso mis otras redes sociales. Por eso, como hago con Twitter, pienso meterme en la página en las mañanas cuando este en cama despertando o aquellas noches antes de irme a dormir.

-Hacer mínimo 3 post semanales

Y con post me refiero a mis típicos poemas, relatos e historias de vida (No cuentan mis fotos en Steepshot), sin bajar la calidad que hasta ahora me gusta compartirles. Un reto que deseo formar como hábito, pero se me ha hecho algo complicado.

Me ayuda un poco tener ideas o escritos a medio hacer, pero hay días en que no tengo las ganas o el tiempo. Y a pesar de eso sigo haciendo lo posible por traer contenido nuevo a mi blog (''pagando'' la deuda de post que entre semanas pude deber).

-Participar en algún concurso

Este para mi es el mayor reto. Siento que es un deber tener algo muy bueno con lo que participar y muchas veces pienso que mi contenido no es suficiente en comparación (como un pequeño gato a los pies de un león).

La idea consta de buscar algún concurso que se adapte a lo que hago y participar dando lo mejor de mí, sin esperar nada a cambio más que una aprobación con pulgar arriba de mi Pepito Grillo. Para, a partir de ahí, comenzar a concurrir más concursos.

-Llegar a los 400 seguidores

Esta es de las metas, la que menos puedo manejar. Ya que no depende tanto de mí, sino de muchos factores que se ven involucrados: mi constancia en Steemit, los artículos que publique, las personas que conozca y me conozcan, etc.

Y a pesar de eso, me parece que cumpliendo las 3 metas anteriores podre lograr rápidamente esta. Y es algo que me encantaría realizar antes de cumplir el año en Steemit.

Me gusta llevar un seguimiento de mi progreso, así puedo ver que tanto avanzo con una meta y animarme a continuar hasta lograr mi cometido.

Así que, y a la par de estas metas, me cree hace un tiempo una pequeña ficha en la que puedo ver los artículos que he posteado en Steemit. Además de la cantidad de personas que me siguen cada que allá escrito 100, 200 o más de 300 post.

No saben lo bien que se siente rellenar un cuadro y estar aún más cerca de llenar por completo la cuadrícula y lograr al mismo tiempo las metas que les he contado.

Si les gusta la idea pueden hacer su propia ficha en físico o digital, no tiene que ser necesariamente enfocada en Steemit, pero igual les ayudará a tener una visual de cuánto han avanzado en sus actividades. Se las recomiendo :)

Gif.Hearts.gif

Estas fueron mis metas actuales en Steemit, gracias por tomarte el tiempo de leerlas. ¿Tienen algún propósito para Steemit? ¿Se les ocurre alguno que no haya colocado? Estaré feliz de leerlos en la caja de comentarios.

¡Espero verte pronto, hasta el próximo post! ♡

completo laly.png

footer 2.jpg

Sort:  

Mucho ánimo! Seguro que lo consigues si te lo propones!

Muchas gracias, esa es la idea 😁 Saludos Lau!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

¡Muchas gracias por el apoyo! 😁

Te felicito por la organización que llevas en tu interacción con la plataforma, es una buena forma de ilustrar a quienes empezamos.

Me gustaría saber en que cuentas o como realizas la búsqueda de concursos.

Muchas gracias Jose, me gusta mantener las cosas cómodamente organizadas.

Si es para encontrar cuentas que apoyen a la comunidad en general y de vez en cuando saquen algún concurso, te puedo recomendar el witness @cervantes en su equipo siempre ayudan al contenido en español. Y ya que eres paisano, cuentas como @provenezuela y @cooperacion apoyan a los Venezolanos y latinos en general.

Espero que la información te sea de ayuda, saludos! ^^

Muchas gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63