Fantasmas

in #spanish7 years ago (edited)
En las noches de aburrimiento no hallo mejor entretenimiento que hablar con mis fantasmas. 



Estos que no son más que mis temores, rencores, culpas y pensamientos pasados. Que me persiguen cual perro a la carne. Son espectros que se encuentran en las sombras de mi vida diaria, en lo mas profundo de mi subconsciente, aguardando por el mejor momento para salir a la luz y echar nuevamente sal en la herida.

A pesar de que se los podría catalogar de "malos" no lo son, o al menos a altas horas de la noche no lo parecen. Se quedan quietos y me dejan observarlos, me muestran sus heridas y de vez en cuando lo transparentes que pueden llegar a ser.

Me hablan de mi niñez y esos problemas que nunca resolví, me recuerdan las cosas que no me atreví hacer y las palabras que guardaba en mi corazón pero no salieron de mi boca. A veces pueden llegar a ser muy serios y directos, logrando entristecerme, haciendo que retorne nuevamente en los sentimientos del pasado.                        

Podría desaparecer a uno que otro fantasma, pero prefiero quedarme en la comodidad de la noche hablando con todos ellos. No puedo quejarme de su existencia, para nada lo haría, ellos me escuchan y pueden sentirse ofendidos; mucho menos cuando de estos espectros me he llevado un gran aprendizaje. A fin de cuentas cada uno me ha enseñado a ser quien soy, me ha vuelto fuerte, honesto y agradecido.


A veces hay que aprender a vivir con nuestros fantasma, y yo hablo con ellos en vez de resolverlos.
Imagen 1 2
Puedes seguirme en @neko.laly

Sort:  

¡Tremendo!
Comprendo de lo que escribes.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54