El origen de mi nombre de usuario: neko.laly

in #spanish6 years ago (edited)

Fui retada por @arcabuzx para responder una intrincada pregunta

¿Por qué mi nombre de usuario es @neko.laly?

Las bases del reto son:

  1. Cuentanos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él.
  2. ¡Dínos tu nombre real!
  3. Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
  4. Utiliza el tag #mysteemitname
  5. Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío.

La historia de mi nickname...

Desde siempre he sido amante de los animales y mis favoritos son: Los felinos. Nada llama más mi atención que algún minino, sin importar la situación me acerco para acariciarlos o verlos más de cerca.

Además también me gusta mucho la cultura japonesa y le tengo cariño a la animación del país nipón. Comencé viendo series como Inuyasha o Sakura Card Captor con mi mama y desde entonces no me pude desligar del anime.

De ahí salió el neko (猫, ねこ) palabra japonesa para referirse a gato. Al tratarse de la combinación de dos cosas que me gustan, tomó un significado especial.

Estando mi hermana pequeña no sabía pronunciar bien mi nombre, por eso se referia a mi como Laly.



Con el pasar de los años fue @hengary quien retomó el apodo y empezó a decirme así de cariño. Mi mama al recordar esos tiempos continuo diciendome Laly. Y así es como la gente a la que quiero mucho me llama.

Y en conjunto de esos elementos nacio mi nickname: @neko.laly



Realmente me llamo...

Mi nombre es Leily Andrea, pero pueden decirme Laly si gustan.

Mi primer nombre Leily siempre ha sido un problema, por lo complicado que es para la gente escribirlo (algunos no diferencian entre ''i'' latina e ''y'' griega), y aunque Andrea es mucho más bonito, actualmente parece ser de uso único para cuando me reclaman algo.


Si pudiese cambiar mi nombre de usuario...

Realmente no lo he pensado, me gusta mucho mi nickname actual. Lo uso en mis redes desde hace mucho tiempo.

Empecé con @neko_laly cuando cree mi cuenta en twitter y luego lo utilice en mis más recientes redes sociales, pero esta vez colocando un punto en medio. Que es la forma en la que ahora me conocen en Steemit.

fotterrr redes.png


Mis nominados son:

@onthewayout desde que vi el nombre he estado con una gran curiosidad de saber quien esta detrás de la imagen del cuervo.

@seifiro adoro las publicaciones que haces, eso y que tu nombre me parece misterioso y sensual (don't jugdme).

@minombreesconm las cosas no pueden ser tan simples, o al menos es lo que pienso.

@risckylu me gustaria saber de dónde viene ese nombre de usuario y si es posible la historia detrás de ese sombrero que siempre usas.

@javiexperiment ¿Cual es el experimento? ¿De que se trata ese nombre? ¿Que nos quieres enseñar? y no, no puedes salir diciendo que todo es un experimento social.

Y la ñapa
@tiaperolita creo que muchos merecen saber la historia detrás de ese nombre, me incluyo.

Gif.Hearts.gif

Es divertido hacer un post acerca de uno mismo, contar historias y relajarse escribiendo. Espero pronto leer los artículos de los nominados.

¡Hasta el próximo post! ♡

completo laly.png

footer 2.jpg

Sort:  

Yo también te nominé pero nunca te diste cuenta 😂

¡Lo siento, no me enteré! Es que desde hace mucho Steemit dejo de notificar cuando te mencionan. u.u

Gracias de todas formas, espero haberte entretenido mientras respondia tu duda.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Pd.- Muy buena historia Leily. Sé que no nos preguntaste pero igual te lo diremos :p
Nosotros nos llamamos Emeeseese =MSS= Manual de Supervivencia en Steemit jaja

Jaja pues, llego la fiesta a mi post. Tienen una forma muy llamativa de hacerse notar entre los comentarios, cool.

Yo amaba a Sakura, no sabes cuanto jaja. Quisiera que la pasaran nuevamente en la TV, era mi pan de cada día cuando pequeña.

Entiendo lo del nombre, la gente siempre se enreda al escribir el mío.

¡Saludos Leily! Me gustó leerte y saber un poco más de ti.

Definitivamente seria fenomenal ver a Sakura otra vez en tv, y con la nueva temporada que acaban de sacar talvez piensen en doblarla al español.

Muchas gracias por pasarte por mi post, saludos! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70