Desde la habitación

in #spanish6 years ago

Desde lo secreto de la habitación,
se puede escuchar una leve tonada,
como el sonido de una triste voz,
que solo se escucha en tu cabeza.

Voces intentan distraer tu sentido
argumentan que no oyen nada,
olvidando que en este mundo,
cosas trágicas pudieron pasar.

Desde lo profundo de la habitación,
se percibe un gélido fantasmal,
que atemoriza al más aguerrido,
Y pone cualquier piel de gallina.

Voces siguen reacias a la verdad,
canción y brisa guardan significado,
lo sientes como una corazonada,
atascada fielmente a tu garganta.

Desde lo superfluo de la habitación,
salen de tus ojos ciertas lágrimas,
como vivencias de un pasado,
que jamás se llegaron a aclarar.

Voces inquietas por tu situación,
contactan con un profesional,
tu estado mental parece afectado,
poniendo en duda tus palabras.

Desde lo oscuro de la habitación,
puedes divisar a una pequeña,
despidiéndose de ti con tristeza,
mientras te llevan al sanatorio.

habitacion.jpg

Habitación


En un intento de hacer poesía me salio una rima imperfecta, que termine utilizando para formular el relato. Escribí esta historia imaginando una habitación que guarda una historia oculta. Aún puedo seguirles relatando mas eventos de ella pero me gustaria saber si desean que la continué.

¡Espero verte pronto, hasta el próximo post! ♡



footer 2.jpg

Sort:  

Muy bien, espero la continuación mientras te dejo mi voto, saludos

Muchas gracias! :)

Interesante historia @neko.lady !

Jeje gracias 😊

Muy bien hecho, quiero saber como termina. Te dejo mi voto

Gracias, la continuare mañana! :3

Por supuesto que deberías continuar, eso no pregunta.
A veces en el intento de hacer algo sale otra cosa mucho mejor.

Ciertamente, continuare el relato pronto.
¡Muchas gracias por comentar! ♡

Me encanta este tipo de tema que has elegido, contínualo como relato, a veces me ha sucedido, y prefiero convertir a relato que forzar la inspiración con una rima que no fluye, funciona muy bien como relato, ya t sigo para no perderme la segunda parte :)

Gracias, es algo que me sucede muy seguido y pensaba que me pasaba solo a mi, jejej ya veo que no.
Pronto continuare la historia! #GraciasPorComentar

Me gusta el estilo que usaste para el relato, para mi queda perfecto así sin segunda parte!

Muchas gracias horty! Soy de las que aprecian los finales abiertos y por eso me encanto escribir este relato.

Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46