Admiración

in #spanish6 years ago
De todas las plataformas, Steemit se ha vuelto una parte importante en mi vida. El lugar dónde puedo compartir mis historias, aprendizajes y progresos de vida. Y al igual que yo, hay muchas más personas que hacen vida en esta red social.

steemit.png

Un lugar en donde mantenerse escribiendo puede ser para algunos un hobby, para otros una labor, un trabajo y otros lo ven como la ventana ideal para presentar su arte e ideas.

Personas que se dedican a compartir contenido valioso e interesante prácticamente a diario. Desde poesia, dibujos, historias, fotografías o simplemente blogs. Son Steemians que mantienen un nivel de constancia y calidad impecables.

A mi se me hace difícil imaginar la cantidad de investigación, imaginación y tiempo que le dedican a sus artículos. Es impresionante ver cómo se mantienen posteando nuevo contenido sin falta. Ser constante en Steemit es un reto que siempre he querido formar como hábito, pero se me ha hecho algo complicado.

Y ver a todas estas personas que sin importar las ganancias continúan compartiendo con nosotros su visión del mundo. Es algo completamente admirable desde mi modesto punto de vista.

Un upvote, un resteem o un comentario es la forma ideal para apoyarlos. Y a mi en particular me gustaría poder premiar un poco mejor el esfuerzo de cada uno de estos creadores. De seguro, si todos hiciéramos esto, la plataforma se llenaría de buen contenido ¿Que mejor que eso?

Son todos estos Steemians los que me inspiran a dar lo mejor de mi, e impulsan a ser más persistente con mis post. Sin ellos esta plataforma no sería tan entretenida, diversa y agradable.

Así que me tomo el atrevimiento de pedirles a ellos que: por favor, no dejen de compartir con nosotros, no se vayan nunca de Steemit, sé que llegará alguien que apreciara lo mucho que hacen, al igual que yo.

Gif.Hearts.gif

Espero que este post les motive a ser más perseverantes en Steemit y les haga apreciar aún más el trabajo que otros hacen en esta maravillosa plataforma. Si les interesa pueden visitar estos post: Interaccion en Steemit y Un mejor Steemit.

¡Nos vemos en el próximo post! ♡

completo laly.png

footer 2.jpg

Sort:  

Eso es totalmente cierto, tratar de mantener la regularidad en los post es muy difícil por todas las causas y contratiempos que usualmente se presentan día a día jeje, pero dentro de todo, hablando de forma personal siento que publicar puede ayudar bastante incluso desde el punto de vista emocional por lo que mencionas de poder expresarse y todo eso. A mi por lo menos me ayuda jeje

Pues si, muchos postean para drenar sus molestias o expresar algún problema. Y a pesar de que no es mi estilo, todo es válido en Steemit, eso es lo genial de esta red social. ^^

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post! ♡

Me identifico totalmente con tu post, querida @neko.laly

La constancia es super importante, pero ¡Cómo cuesta tomarla como un hábito! Espero ver más seguido posts tuyos en mi timeline y que también podamos postear sin falta como hacen tantos usuarios super geniales :D abrazos.

Muchas gracias, a mi se me complica mucho postear seguido por diversas razones, pero pienso hacer un esfuerzo en estos días para compartir más en Steemit.

Agarrar el ritmo de un hábito es difícil ophelia, pero de que lo logramos, lo logramos! ^^

De entre las formas más valiosas de interactuar y mantenerse motivado, creo que esos son los comentarios, a veces ni me importa si una publicación tiene muchos Upvotes pero cuando veo los comentarios es donde halló la inspiración para seguir. Saludos.

De verdad que la motivación más grande para un creador es ver que la gente ve su contenido y tiene el detalle de dejarle un comentario. El apoyo siempre es necesario y extremadamente valioso!

Muchas gracias @darius86, eres parte de esas personas que hacen este trabajo algo más bonito ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70