You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién hijuemuchicas es @cervantes?

in #spanish6 years ago

Una hermosas historia, y como muchos me alegró que no desistieras de seguir en esta comunidad, la primera vez que supé de ti fue cuando ganaste el concurso Cervantes, quise saber que post maravilloso y creativo me había ganado, como decimos acá en Venezuela "me quitó el sombrero ante tanta maravilla". Te leo siempre que puedo (como muchos por causas de robos de los cables de internet, solo entró por raticos), que sigan los éxitos y nunca pierdas esa niña que llevas dentro, que te hace soñar en imposibles y volar hacia mundos mágicos. Saludos ;)

Sort:  

@neiraurdaneta, me pones color fresa con tan bonitas palabras, no sabes lo bonito que se siente el cariño de ustedes y el poder guardarlos a todos en el corazón. Este lugar cambió mi vida por todo lo que he conocido de ustedes, y un día no muy lejano estare dandote un abrazo y llevándote chocolates para que endulces la vida.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44