" Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas ".

in #spanish7 years ago


Fuente de la Imagen

La gata loca

En la tele yo veía
de niña a la Gata Loca.
Muy coqueta se retoca
para un novio que tenía.
Ratón Ignacio temía,
por ella ser atrapado.
Con sus mimos, entrampado,
estallaba loco de ira
y librándose le tira
un certero ladrillazo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

separador.png

Nota: Inspirado en Krazy Kat, una tira de prensa, creada por George Herriman, que se publicó en periódicos estadounidenses entre 1914 y 1944.

Sort:  

Golpeando cédulas jajajaja.
Me gustó la vaina,

Jajaja bueno me encantaba de niña ver como Ignacio huía de la gata loca, recuerda que acá la pasaban aun hasta el 2000, osea que es vieja pero muchas generaciones de niños la vimos. Saludos ;)

Jajaja bueno me encantaba de niña ver como Ignacio huía de la gata loca, recuerda que acá la pasaban aun hasta el 2000, osea que es vieja pero muchas generaciones de niños la vimos. Saludos ;)

Buena la cosa. Tuve que buscar en internet algo de ésto para conocer los personajes de los que se habla :)

Si viste por internet algún capitulo, te darás cuenta del porque del poema. Saludos :)

Muy divertida tu décima. Qué gratos recuerdos me trae la Gata Loca ¿No es él un encanto?

Jajaja si era una de mis comiquitas favorita de niña. Abrazos :)

Que buena participación :D

Gracias, me alegro que te guste. Saludos

Ahhhh amiga @neiraurdaneta. Sí que era divertida la comiquita de la gata loca. Que tiempos....
Y te ha quedado de perlas,el homenaje.
Un abrazo.

Gracias amiga, si lindos recuerdos y hasta unos años atrás aun la pasaban en la televisión. Abrazos ;)

Súper divertida diría yo!! jejeje éxitos @neiraurdaneta

Gracias, te deseo igualmente éxitos. Saludos

Muy buena... Suerte.

Gracias, por comentar y el apoyo. Saludos

muy bien amiga, mucho humor e inspiración! te deseo mucho éxito!

Gracias amiga, también te deseo suerte y éxitos. Abrazos ;)

Me voy a inspirar con la mía. Saludos

Gracias, buena suerte e inspiración gatuna. ;)

Jajajajaja a sí espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54