Oscura Obsesión. Relato Inspirado en Edgar Allan Poe

in #spanish6 years ago (edited)

cofre.jpg

Fuente de la Imagen

Eran las 3am, y como todos los días me levanté a ver mi cofre; allí estaban guardados mis preciados tesoros. Los he coleccionados por años, y cada uno de ellos representan un amor perdido...

Todos piensan que soy raro, y algo excéntrico, “un eufenismo para llamarme loco”. Desde que mi madre murió, hace 15 años, vivó solo en esta enorme casa. Nunca tuve novia, mi madre pensaba que ninguna mujer era lo suficientemente buena para su hijo. Pero las mujeres siempre me persiguieron; ¡No las culpo!,"soy rico y guapo".

Ella era hermosa, la primera vez que la vi fue en la cafetería, sentada leyendo una revista, me senté en la mesa de atrás y la observé durante semanas. Ella al levantarse me saludaba con la mirada, y yo sabía que esa era su manera de indicarme que, me aceptaba. La creí perfecta, pero era una vulgar mentirosa, que saludaba a todos los hombres. La seguí a su casa y desde lejos pude ver, que era como las otras.

No merecía mi devoción y amor. Debía pagar el precio de su traición. Esa noche la seguí por la calle. Jamás supo que fue lo que, la atacó por detrás; todo fue muy rápido, la ahorque, desmembré su cuerpo, porque así era más fácil deshacerme del el, y al igual que con a las otras chicas, le corte un mechón de su cabello para guárdalo en mi cofre.

Son 13 tesoros, ahora de nuevo mi búsqueda comienza. “No estoy loco, como mis vecinos y familiares dicen”. Solo buscaba la mujer perfecta.

-“Gracias por su declaración Sr. Rodríguez”, dijo el comisario Sandoval, al apagar la grabadora.

vYCFnS5.png

Quiero retar a participar: @yaleal, @andreinacepeda, @maeugenia, y unirte al Podcast. Pincha el link

vYCFnS5.png

DQmQbSChAqUDvhZ18XEVXkegeLGgC3qwACxJmrrW3P9tNVC_1680x8400.jpg

Sort:  

buen poste hermano lo aprecio..

Gracias, me alegro que te gustara. ;)

Bello. Edgar Allan Poe es uno de mis favoritos.
Saludos amiga.

Gracias, también es unos de mis escritores favoritos. Saludos ;)

Que buen relato!Amiga!

Gracias, me alegro que te gustara.Saludos ;)

Buen trajajo amiga. Capturaste la esencia pscótica y obsesiva de los personajes de E. A. Poe. Buen manejo de la acción, las emociones del protagonista y el final. Éxitos en el concurso

Gracias amiga, me gusta el género y escribirlo me encantó. Abrazos ;)

E. A. Poe es uno de los mejores. Me encantó tu publicación amiga. Siempre es un gusto leerte.

Gracias, amiga me alegra que pases por mi post. Saludos ;)

Buena tu participación ;D

Gracias me alegro mucho participar en el concurso, Poe es uno de mis escritores favoritos. Saludos ;)

Excelente relato!

Gracias me alegro que te gustara. Saludos ;)

@neiraurdaneta gran relato, me gusta el ritmo y el final

Gracias, no es fácil escribir al estilo de Poe, y dí mi mejor esfuerzo. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39