"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla" Creo en mi País

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20130202-00139.jpg

Hola amigos de steemit.

Para mi es honor poder participar en @votovzla, mi nombre es Neira Urdaneta, soy de Maracaibo; la ciudad del sol amada. Nací en esta tierra y en está, pienso morir cuando me toque la hora. Soy hija y nieta de trabajadores de la industria del petróleo, y crecí los primeros años de mi viva en campos petroleros. Mi familia y amigos son mi mayor tesoro.

1505025_10202622685549486_368925627_n.jpg

Estudié y me gradué en la Universidad del Zulia, de Economista. Dentro de la universidad fui dirigente cultural por la facultad de Ciencias Económicas y Sociales; lo que me permitió conocer y apreciar las bellas artes. Fue una de las mejores etapas de mi vida, ya que tuve la oportunidad de conocer artistas plásticos y escritores nacionales.

Soy cinéfila, medio poeta y cuenta cuentos. Desde que entre a steemit he tenido la oportunidad retomar la escritura y conocer gente talentosa, maravillosa, que me hacen esforzarme cada día, para presentar trabajos de calidad.

Como venezolanos no escapamos de la crisis que vive el país, y una de las primeras cosas por la que muchos entramos a steemit; fue para ganar dinero. Pero cuando comienzas a interactuar con tus compañeros, te das cuenta que es mucho más que eso, y el ganar dinero pasa a segundo plano. Comienza una metamorfosis y cambia tu mentalidad. Esa es una de las cosas que me encantan de esta plataforma.

Muchos amigos y familiares día a día buscan la forma de irse del país, y hoy creo que el 90% de la población tiene un amigo o familiar que se ha ido. Yo he pensado en inmigrar, y estaría mintiendo sino fuera así, y aún lo hago cuando me agobian los problemas financieros lo pienso. Pero luego me digo “porque irme”, esté es mi hogar. ¡Me niego a marcharme por culpa de unos pocos! ¡Me quedo a luchar por mi país y las cosas que creó!.

827.jpg

Soy de las personas que ven un vaso medio lleno, y no uno medio vacío. Soy optimista en que unidos podemos resolver muchos de los problemas que ahora nos preocupan. Tenemos el talento humano y las riquezas naturales para hacerlo. Pero lo más importante, es la capacidad del venezolano de ser solidario, trabajador e ingenioso.

En los Bomberos Sta. Rita 152.jpg

Desde hace 10 años, trabajo en una unidad de diálisis, y veo la tragedia de los más necesitados y humildes, con la escasez de medicinas. Pero también veo su fuerza para salir adelante a pesar de las dificultades, su solidaridad de ayudarse unos a otros.

IMG_20170808_082827236.jpg

Por eso creo en mi país y mi gente amable y bonita. Por eso yo digo; !Me quedo en Venezuela¡.


Fuente de las Fotografías: Neira Urdaneta.

DQmUg4FYAeFzhNuU22gmq1MFRvpkwCFDoLJrWuZy7DH9Z17.gif

Sort:  

Grande Neira. Me hiciste recordar a John Lennon en "Imagina"

Dirán que soy un soñador, pero no soy el único

Todavía en el país que nos vio nacer y que aún tan golpeado, casi moribundo sigue abrigando a gente maravillosa como tú que hace la diferencia día tras día.

Yo, como diría aquel célebre _graffitti_del Mayo Francés sigo en la línea divergente referida con tanta pasión:

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Gracias @mjcarvajalp, tus palabras me anima a seguir luchando. Un abrazo, ;)

Que excelente comentario.
Ésta es la forma correcta de curar una publicación.
Felicidades, @mjcarvajalp.

@neiraurdaneta Excellent Tale. Awesome you ended up in the position to hustle your way out of your respective condition.

Thanks to read me and coment. ;)

Que bonita Venezuela

Gracias @sarita, mi país es hermoso y tienes paisajes naturales extraordinarios para todos los gustos. Me alegro que pasaras a leerme. ;)

Que linda presentación. Como tu amiga, doy testimonio de la filosofía de vida de @neiraurdaneta. Y hay otras cosas que no ha dicho de sí misma por modestia, como por ejemplo, su capacidad de ponerse en los zapatos de otros (empatía y su solidaridad para quienes puedan necesirar de su ayuda.

Gracias @yaleal, por tan hermosas palabras, Un gran Abrazo. ;)

Muy buena presentacion y que conmovedoras palabras, amo mi pais amor venezuela, saludos y bienvenida @neiraurdaneta

Gracias @rosanny, ya somos dos. Saludos, ;)

Excellent, @neiraurdaneta. I've posted my introduce too, but I preffer suport your post.
Hugs.

Thanks @onery, hugs too. ;)

Me alegra mucho que quedarte sea una opción optimista, juntos cambiaremos el mundo, recuerdalo.

Amén @bitcoinroute, que tus palabras sean realidad. ;)

Hermosa presentación querida amiga @neiraurdaneta, muchas gracias por la oportunidad de conocerte y a que te dedicas. felicitaciones por el trabajo que posees.
Te deseo una hermosa noche.

Gracias amigo, un honor que vos pasarás por mi post, agradezco sus palabras. Saludos. 😃

Me gusto mucho su presentacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65