La Asombrosa Bahía Victoria. Hong Kong.

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas tardes comunidad, quiero compartir con ustedes el viaje que hice a un lugar maravilloso! La Bahía Victoria en Hong Kong. Acompáñenme un rato en mi experiencia conociendo este emblemático lugar.
IMG_2998.JPG

La Bahía Victoria, llamada así en honor a la Reina Victoria de Inglaterra (ya que Hong Kong fue colonia inglesa durante muchos años), está ubicada entre la península llamada Kowloon y la Isla Hong Kong y es el puerto más grande de toda China. Tiene muchísimo movimiento durante el día por negocios y en las noches se ha vuelto un lugar de reunión de citadinos y turistas por todo lo que nos ofrece. Cada noche a las 8pm comienza la llamada Sinfonía de Luces, donde todos los edificios comienzan un hermoso show coordinado de luces y música que fascina a todos sus espectadores (lo vi decenas de veces y no me cansaba, en la tercera foto con mi esposa).

IMG_2968.JPG

IMG_2995.JPG

IMG_3051.JPG

Se pueden realizar hermosos paseos en barco. Hay varios modelos de barco, pero éste realmente fue el que más me gustó.

IMG_2999.JPG

Además puedes disfrutar de la Avenida de Las Estrellas donde puedes caminar y ver las estrellas de muchos artistas asiáticos de gran renombre. Por supuesto yo me tomé foto con los tres grandes artistas del WuShu (Kung Fu) que han sobresalido a nivel actoral.

)

IMG_3008.JPG

IMG_3010.JPG

Además de músicos amenizando el paseo.

IMG_3043.JPG

Si estás en vísperas de Año Nuevo o de Año Nuevo Lunar pues este es el lugar para disfrutar de increíbles show de fuegos artificiales.

Además de esto, puedes disfrutar de la bahía comiendo o tomando algo en la gran cantidad de opciones culinarias que ofrecen. En las fotos disfrutando de nuestra última noche en Hong Kong antes de salir a China Continental.

IMG_3064.JPG

IMG_3067.JPG

Una de mis reflexiones, es que en muchos países explotan sus atributos, brindando un turismo de calidad, donde las personas gozan de seguridad, diversión que lleva al visitante a vivir una experiencia inolvidable y que evoca a ser recomendado a amigos y familiares y además a querer regresar si hay la posibilidad; eso es lo que hace exitoso el turismo de esos países.

Espero hayan disfrutado un poco del pequeño recorrido que les ofrecí, y por supuesto deseando volver!
Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi cámara Photoshoot Canon.
Saludos,
Joan Martínez.
steemit largo.jpg

Sort:  

Excelente, que bonitas imágenes del viaje, felicidades

Un lindo viaje. Saludos, amigo.

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68