Quien eres?

in #spanish7 years ago (edited)

Quien eres?

Soy un feto concebido en una noche de pasión, un bebe creciendo en el vientre de su madre, sereno, sin preocupaciones ni angustias, soy un bebe dependiendo de su madre...ella es mi única alegría y consuelo.

Quien eres?

Soy un niño juguetón...quiero ser futbolista y pintor, soy un adolescente enamorado, apasionado del fútbol, acabo de recibir mi primer beso.

Quien eres? 

Soy un joven universitario, algo triste por la partida de un amor, optimista de los nuevos tiempos, quiero ser medico y ayudar a las personas.

Quien eres?

Soy un adulto feliz, casado con una gran persona, con una hija quinceañera, me siento su protector y guardián, mi única meta es hacerlas felices.

Quien eres?

Soy un jubilado esperando su primer nieto, esperando con ansias el momento en el que este correteando por la casa y trayendo la alegría infantil que hace mucho tiempo no esta.

Quien eres?

Soy un anciano triste, mi amada ha muerto y mi hija y nieto no tienen tiempo para mi, creo que soy una carga.

Quien eres?

Quien soy? Creo que fui tantas cosas que ahora no se que o quien soy, me corrieron de mi casa para que estuviera mejor y ahora estoy solo y enfermo.

Quien eres?

Soy un difunto al que nadie visito en su enfermedad, pero al que todos visitan en su tumba.

Y tu? Quien eres?

Sort:  

Buen dia mano te estoy siguiendo. Si quieres me sigues estaré votando por tus publicaciones.

Listo mano. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67