Amistad, realidad o fantasía?

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de Steemit, he estado reflexionando (como que me la paso en eso jeje) acerca de la amistad y me he dado cuenta de que si existe no me ha tocado, tal vez tengo algo de culpa por mi forma de ser, abierto, sincero y "mano suelta" (ese termino se usa en Venezuela para las personas que cuando tienen algo de dinero no les importa invitar y compartir), tal vez la misma situación en Venezuela ha hecho que las personas se vuelvan miserables e insensibles y que solo traten a los demás esperando alguna recompensa o interés pero la verdad es duro.

Muchas veces los seres humanos necesitamos en quien confiar, alguien con quien hablar con confianza y sin ser juzgados por nuestras palabras pero en las condiciones actuales hay que vivir pensando en que cualquiera que pase frente a nosotros es para hurtarnos o aprovecharse de nuestras buenas intenciones, o mejor es cuidarse y no confiar en nadie, la verdad lo mejor es pensar que esto es parte de la miserable situación de este país.

Como dicen los mayores, ya vendrán tiempos mejores y personas que valgan la pena.

amistad.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00