Un resumen de los últimos 3 años [ Canciones] [En intimo ]

in #spanish6 years ago (edited)

Línea de tiempo

Una forma muy peculiar de guardar canciones

2015


Dejar todo atrás


Olvidar, y querer

2016


Intentando


Caracas, ready

Me encantan las emociones baratas- I love cheap thrills


23 abril, Apertura a la Vida

Canciones tristes - Sad Songs


Hoyo de la puerta

Flotando en el pozo de tus deseos.


Preparados para las visitas del verano

Estoy buscando algo que no puedo alcanzar.

Quiero llegar mas alla del papel y la tinta.

El monstruo corre libre dentro de mi desvaneciendome.


Album- La mejor forma de apreciar una canción

Tu cara se ve bien.

Te toco pero comienza a doler.


El mundo al revés, Party

Hoy vulve a aparecer bajo la luna llena.

Un baile censurado.


Danzar en un centro comercial

Me mude a la ciudad.


Caminata, bus y Estereos

Dulces sueños, me tengo que ir.


Un audifono para dos

conozco lo mal, conozco lo vil.


Rebelde como ningun@

Se que volverás aquel día en el que ella te haga trizas.


color rojo, color sangre.

Recuerdo aquella noche en la que empacaste tus maletas.

cariño, quedate conmigo.

2017

Corre, corre, haz algo de ti

Dile que extraño nuestras pequeñas charlas.


Tirando la toalla a inicio de año

No quiero saber en donde has estado.


Por alli no es el camino

Dijiste que debia ser sincero.


Leyendo

Tengo la musica en ti.

Pasar mis dedos por tu cabello.


La Guaira, verano


+ Playa

No importa lo que digas.

Bebe deja tu cabello suelto.


bailalo

Mi memoria ha conservado lo que se ha llevado el viento.

Que no se entere nadie.


Otro cambio más

No me hagas esperar para siempre.

Tengo mis esperanzas altas de nuevo.

¿Cuantos secretos puedes mantener?


Caracas el Marquez

Hasle saber a tu madre que estas a salvo.

Es mejor sentir dolor que nada en absoluto.

una parte de mi sigue aferrandose.


2018

Puesta de sol

Extraño la vista desde el piso de tu habiatación.


Ser un fantasma

Dejaste tu marca, recordandome que olvidara.
No hay lugar para los sentimientos en la guerra.


Smokers

Vine a buscar lo que se llevo.


¿ Nuevo camino ?

Otra puerta de extraños, esperando a que cuando se abra te vea a ti.

Mis pensamientos son confusos.

Nunca se en que sitio te encontrare.

Me perdi el paisaje.

No quiero quejarme de oreja en oreja.

Lo siento por haber sido tan ciega.


Empanadas de cumpleaños

Donde nunca sera lo mismo.
Quiero bailar contigo.


Después de tanto otro album más

Money: Una boca que sabe a ginebra.

De todas maneras ella tiene novio.

Un baile más en la via peatonal

Tome todas mis cosas que hacen ruido.

Encontre paz en tu violencia.


El fantasma en el bus

Sin traducción: ignora la rareza, tu puedes.

Otro piso, otra tierra

todo relax

Pase la ultima noche en un vuelvo hacia a ti.

Ellos piensan que nos separamos.

Hasta que llegaste tu.

Que a pesar que pasa el tiempo más te extraño.

Paso y dejó su fragancia.

¿ Quizas sea tu cuerpo? ¿ será tu forma de darme amor ?


La especial del momento 2018

Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes.


Una canción curiosa y significativa

Déjela quieta.


Siempre serán grandes temas para mi

*Fuente de vídeos: Youtube

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87