ETAPAS DE UN ADIOS

in #spanish6 years ago

ÉL SIN MÍ, YO SIN TI

Yo le deje cuando más me necesitaba.
Yo le mire con ojos de miedo, espanto y aborrecimiento.
Le deje a pesar de que me necesitaba más que nunca.
Ahora el destino se encarga rápidamente de ponerme en mi lugar.



SU MIRADA PUESTA EN MÍ

Nunca voy a olvidar su mirada.
Jamás le vi mirarme así como esa noche.
La noche en la que su mirada me dijo ¨no me importas¨.

En el primer momento sus ojos me revelaron que no entendía nada de lo que estaba pasando
Sus pupilas se tornaron tristes por un instante
luego reflejaban un poco de miedo.

Entendí que, como siempre, no se detiene por nadie.
Todo estaba claro; a partir de esa noche nada volvería a ser igual.
Nunca volví a sentir su mirada puesta en mí.


TU AUSENCIA ES SINÓNIMO DE PAZ

Si tú estás yo vivo en tentación
Me regalaste días intensos y llenos de pasión
Ahora no queda nada de ese amor
Estar cerca de ti agudiza mi dolor
Ya no quiero que seas mi tormento
Prefiero que me regales tu ausencia y encontrar paz en el silencio.


RECAÍDA

Recaída para mí significa experimentar con otro cuerpo que me deja vacía.
Recaída es sinónimo de añoranza.
Recaída es intentar reemplazarte con alguien más y al final extrañar cada centímetro de tu cuerpo.
Recaída es cuando intento usar a personas que pretenden utilizarme.
Recaída es tener esta sed insaciable que me dejaste y este vacío tan imborrable.

separador1.png

Esto lo escribí hace mucho tiempo, pensé en que a veces el desamor parece tener un patrón, como una formula a la que todos en algún momento hemos acudido.

Realmente la parte que menos me gusta de este texto es esa etapa de "recaída". Para algunos es necesario pasar por ella, para otros no. La verdad no importa porque no deseo entrar en temas "morales"; lo que me importa destacar de esto es que, no estoy de acuerdo con que una persona utilice a otra, o que dos personas que se estén utilizando mutuamente, al final del día, terminen sintiendo ese "vació".

Gracias por leerme. Espero tu opinión o sugerencias =D

Sort:  

El desamor es un elemento muy poderoso para la poesía, es una fuerza de adiós que mueve las letras y los poetas, no los merecemos.
Somos distintos a los otros,
estamos hechos de nosotros mismos y no de los brazos de los demás.

Muy cierto lo que dices <3 Gracias por dar tu opinio'n :)

Güzel bir yazı olmuş. Farklı bir bakış açısı kazandırdın. Tebrik ederim. Yaşın ilerledikçe hayata dair daha çok tecrüben olacak ve bir sürü daha yorum getireceksin. Umarım güzel bir hayat yaşarsın ;)

Me gustó el penúltimo y el último. Es verdad lo que dices sobre la recaída, que no es bonito cuando dos personas están juntas tal vez solo para negar algún daño que han tenido, pero el poema quedó muy bien. :)

Muchas gracias. Me alegro que te gustara.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao;)

Leí tu texto gracias a Semana lectora 8. Dejo mi comentario allá-

Hermosos versos para cantarle al desamor. Me gustó mucho tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77