You are viewing a single comment's thread from:

RE: #miércoles-musical presenta: México lindo y querido - Compositores y sus canciones

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos del #miercolesmusical. Aqui va el enlace de mi participación https://steemit.com/spanish/@negradepaz/mexico-lindo-y-querido-ya-no-vivo-por-vivir-dueto-juan-gabriel-y-natalia-lafourcade En mi post les indiqué las fuentes al final del texto y de la imagen. Sin embargo, a pesar yo haber mencionado mis fuentes @cheetah me indica otra fuente del texto.

Sort:  

Una buena pieza musical, dos voces aterciopeladas.

Me encantó la selección que hiciste yo soy fans de Juanga, mucha suerte amiga

¡Este dúo es explosivo! Me gustó mucho cuando salió esta versión...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63