RETO @Cervantes: SteemIt me cambió la vida ¡Gracias por todo el apoyo!

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola Comunidad de Steemit! Es ésta ocasión les cuento mi historia dentro de ésta plataforma, ya que estaba en un punto de mi vida en el que no avanzaba...

Personal.jpg

Tengo mi propia tienda virtual en dónde vendo juegos para PC, todo iba bien hasta que por actualizaciones legales de la plataforma me suspendieron para vender, tenía que consolidar mi empresa para continuar y los últimos seis meses no he hecho otra cosa que no sea enfocarme en ese objetivo, lograr todos lo papeles y requisitos necesarios para continuar vendiendo, mientras tanto sobrevivir al hambre puesto que era la principal entrada económica de mi hogar.

Steem It llegó en un momento de mi vida en el que, a pesar de ya haber obtenido todos los papeles y permisos la burocracia no dejaba surgir mi pequeña tienda, me encontraba en un limbo y necesitaba algo. Fue entonces cuando @factland me habló de Steemit y nos reunimos con @raynizm y @aksiado78 para entender sus experiencias y fue algo que no entendía al principio pero me llenó de entusiasmo puesto que mi escepticismo por la noticia era muy grande, pensé que era fantasía o una trampa.

Posteriormente hice mi cuenta y me aprobaron, leí un poco las FAQ y algunos post y me decidí a crear mi primer post y fue una emoción ver el apoyo aunque para muchos no es mucho, sólo son centavos, era un ingreso con el que unas horas antes no contaba... Le hablé a todos mis amigos que no estaban en la comunidad acerca de SteemIt y lo genial que era, simplemente me enganchó la comunidad y el contenido, el compromiso de las personas, todo.

Quería enfocar mi blog en reseñas de los juegos que descubría en mi tiempo libre (algo que siempre quise hacer y no había tenido dónde porque soy mejor escribiendo lo que pienso que ante una cámara) y sabía del proyecto de @cervantes y así a pesar de que me dijeron que el contenido de juegos no era popular en español, quería aportar mi granito de arena a la comunidad de habla hispana, después de todo esos juegos no se van a jugar solos ¿o sí?

Ahora siempre estoy buscando contenidos nuevos, historias interesantes y puedo escribir más a menudo, siempre pienso en que, cuando @cervantes me lea, se sienta orgulloso de mi contenido y si no, pues que todas las personas que me lean, aunque sean mis amigos, se sientan orgullosos de las letras que plasmo.

Secundaria.jpg
¡Gracias Comunidad!
Por dejarme formar parte de ustedes

Éste Post se lo dedico a mi Abuelita Nelly Q.E.P.D. (30/07/1942 - 13/01/2018)
¡Disfruten Siempre!
Nedrox

Sort:  

Esta plataforma ha impactado positivamente en la vida de todos los que de verdad nos interesa compartir experiencias y contenido de calidad y claro, ser recompensados lo cual estimula a seguir constante.

Siii yo estoy seguro que no fui el único que descubrió la plataforma en un momento crítico de su vida o cuando más le hacía falta, ésta oportunidad es lo que muchos pedimos durante mucho tiempo.

Fuerte tu historia amigo pero adelante!, y mucho éxito con tu tienda de juegos para PC!

¡Muchas gracias mi hermano! Siempre adelante.

De pana, esta plataforma ha ayudado a más de uno a salir adelante con ideas positivas y ser recompensando por compartir parte de tu tiempo con otros.

¡Sí totalmente! La recompensa siempre va de la mano con el contenido ^^

Que bueno que el grupo @cervantes a tocado la vida de muchos un abrazo @nedrox que todo siga de viento en popa

Sé que así será y realmente estoy muy contento de tener el apoyo de toda la comunidad :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36