Resurgir

in #spanish5 years ago

Corta mis venas para pintar los cielos del atardecer en tonos rojos; mis ojos úsalos para mirar que tan distorsionada está mi visión del mundo.
Con mis lágrimas forja la lluvia para los desiertos que surgirán de mi seco corazón.
Mis pulmones serán parte del eco en la soledad que dejarán mis palabras.

cielo-sky-cloud-afterglow-red-sky-at-morning-sunset-1454807-pxhere.com.jpg
Fuente

Traté de mentirme a mí mismo, pensando que las mañanas cambiaron aún cuando el cielo sigue igual de roto.
Cierro los ojos y me envuelvo en fantasía, me engaño pensando que mi edén esta en mi defecto, cuando solo apuñalo mi espalda y me dejo lejos en la nada oscura lobuna impura sin dejarme suspirar.
Me lleno de subidas y bajadas mientras camino por la calle buscando gente que no me deje ni me falle.
Los labios legendarios de la vida llena de labia, me besó para volverme oscuro dándome presagios de mi corazón obtuso; Me mintió y como crío me la creía, igual al final sabía que las ignorancia es felicidad.

swing-alone-branch-cold-dawn-environment-1435531-pxhere.com.jpg
Fuente

Las estrellas tocan melodías de fantasía en busca de sanar mi melancolía.
La tristeza se junta con la agonía y para no demostrarlo pongo baches y parches en mi ojos.
Busco ser inexpugnable para que nadie me saque, después de todo, la agonía y la sabiduría son mi hogar.

Aunque todo parezca fatal me podré levantar, no importa cuantas dagas el diablo me quiera lanzar.
Aunque mis piezas sean rotas y tiradas al abismo, mi ser te dará las gracias.
Aunque caiga me volveré a levantar, después de todo aún tengo un alma.

Después de las tormentas llegan las épocas de calma, donde las espinas no lastimaran más.
Mis ardientes llamas se esparcen entre las cenizas de las masas, como morfina curando las heridas con palabras.
Al final solo soy un fénix confundido y derrotado, pero que aún puede resurgir.

flame-fire-ash-campfire-bonfire-heat-1048109-pxhere.com.jpg
Fuente
Angel Banner borde.png
Muchas gracias a todos por leer, si tienes alguna opinión o comentario, puedes escribirlo y los leo. :3
Hasta la próxima. ~

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NecronX24 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72