Introduccion de mi mismo (@Miguel McFly @Miguel_gauna582)

in #spanish7 years ago

Muy buenas " introduzca tiempo en el que esta leyendo esto " mi nombre es Miguel Gauna pero me gusta mi seudónimo asi que quiero que me conozcan principalmente como Leon Mcfly.

12049714_10208738570371751_5363133558517595248_n.jpg

Soy un joven venezolano del estado zulia, naci en cabimas el 25 de mayo de 1999 sin ninguna dificultad "Literalmente nací en la silla de ruedas cuando llevaban a mi madre a la sala de parto"

17094174_544609612396978_59113534_n.jpg ( un meme para el momento )

tengo actualmente 18 años de edad y estudio ingeniería en computación en la universidad Alonso de Ojeda (UNIOJEDA)
solo estudio esta carrera porque me dieron una beca para ello y poder tener algo de seguridad en el futuro con un titulo e ingresos propios para sustentar tantos mis gastos en gustos personales como en cosas que de verdad quisiera hacer pero que mi familia no me apoya " como ser boxeador "

Sobre mi pues lo que les puedo contar es que amo los vídeo juegos como no tienen idea " los juego desde que tengo menos de 1 año de edad " la literatura profunda y cruda, el arte que expresa sentimientos con los cuales me identifico, la música porque genera calma y paz en mi mente cosas muy difíciles hoy en día, aprender de nuestros errores humanos cometidos a lo largo de nuestra historia, armar ideas propias sobre diversos temas de gran relevancia en la cultura actual y simplemente encontrar la felicidad junto a las personas que amo y mis pasa tiempos.

996994_10208156022048407_1217422681028880116_n.jpg

Espero nos podamos llevar bien y encontrar personas con las cuales compartir mis gustos e ideas propias, les deseo lo mejor, nos vemos :) <3

Sort:  

Hola amigo, espero te lleves una buena experiencia de esta plataforma, a mi me ha encantado, a pesar de ser nuevo también, porque es una forma de expresar lo que más me gusta. Saludos!

Welcome to Steem @necro582 I have upvoted and sent you a tip

Congratulations @necro582! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @necro582

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido amigo, te invitamos a visitar nuestro blog, un saludo.

@psicotech muchas gracias! lo hare!

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Thank you! i'll do it :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36