Terminator 6; Dark Fate 2019

in #spanish5 years ago


Terminator 6; Dark Fate 2019



Fuente


Hola amigos, en esta ocasión vamos a comentar Terminator 6 - Destino Oculto, este es como el intento número 4 de esta saga por encontrar la definitiva tercera parte de Terminator y como todos sabemos todos han fracasado en grande, algunas más que otras pero a final de cuentas el resultado siempre es el mismo, si James Cameron no está involucrado en Terminator entonces la cosa sale mal, nadie sabe qué hacer con esto y francamente para mí Terminator es una saga que ya está más que terminada y aun así pareciera que hollywood no la va a dejar en paz porque si le va mal van a sacar otra película y se le va bien adivinen qué va a pasar.


La película me decepciono o sea no esperaba mucho pero era Terminator y confiaba y confiaba en que la película iba a funcionar con todo lo que prometía, Linda Hamilton, James Cameron, Tim Miller como director, los trailers mostraba algo bueno, algo que me decía, esto sí que va a funcionar y pues por lo visto sin funcionó a la mayor parte de la gente si le gustó, pero a mí no me termina de convencer, vamos a empezar a hablar primero de lo bueno.


Las películas de Terminator más que nada resaltan por la acción o por la destrucción en pantalla, no tanto por los escenarios futuristas o las escenas de guerra que son probablemente las escenas que menos muestran en todas las películas, a excepción de Terminator Salvation, las cosas que en los efectos especiales, el maquillaje, las peleas, todo lo que tiene que ver con la producción de una película, en este caso salen muy victoriosos en ellos.



Las escenas de acción son bastante buenos y sólido, al igual como todas las escenas de acción, porque eso es algo que si me impresionó de esta película, la buena acción que tiene que no solamente son empujones, gente corriendo, puros disparos, sino que aquí tenemos demasiadas peleas cuerpo a cuerpo, robots contra humanos, robots contra robots, las peleas computarizadas en general son buenas y me llamó la atención de que la película mostrará una escena de acción para que después de la siguiente escena de acción ésta lograra superar a sí misma y así constantemente, es bastante entretenida a pesar de que dure dos horas, se hace muy entretenida por la gran cantidad de acción que tiene, no es acción computarizada pero tampoco esa acción extremadamente larga como la última película de John wick.

Fuente


En esta entrega volvemos con el poder femenino y no solamente tenemos a una protagonista, tenemos a tres y francamente me gustaron muchísimo las tres en esta película, no conozco mucho a Natalia Reyes pero realmente pensé que iba a ser la damicela en peligro y que ahí se iba a quedar, pero no tiene bastante que hacer en la película es valiente y puede pelear, Mackenzie Davis no tengo nada que decir, esa mujer lo puedo hacer todo y me encantó cada segundo de ella la película, yo personalmente estoy listo para verla a ella en más películas en el futuro, pero obviamente a la que todos estábamos esperando por los trailers, prometían mucho, era Linda Hamilton, Linda Hamilton interpretó a Sarah Connor en las primeras dos películas de Terminator y ella resultó ser la afortunada de encarnar aún al icono prácticamente del poder femenino en las películas, lo sigue siendo a pesar de que las películas de Terminator tengan como 20 o 30 años más o menos, lo sigue siendo y en esta película afortunadamente no ha perdido el toque, Sarah Connor es genial por su propia cuenta, pero junto a estas otras dos protagonistas hicieron que la película fuera totalmente llevadera y súper entretenida y bueno también en la película aparece Arnodl por muy poco tiempo pero siempre es un gusto verlo en pantalla.


En esta entrega volvemos con el poder femenino y no solamente tenemos a una protagonista, tenemos a tres y francamente me gustaron muchísimo las tres en esta película, no conozco mucho a Natalia Reyes pero realmente pensé que iba a ser la damicela en peligro y que ahí se iba a quedar, pero no tiene bastante que hacer en la película es valiente y puede pelear, Mackenzie Davis no tengo nada que decir, esa mujer lo puedo hacer todo y me encantó cada segundo de ella la película, yo personalmente estoy listo para verla a ella en más películas en el futuro, pero obviamente a la que todos estábamos esperando por los trailers, prometían mucho, era Linda Hamilton, Linda Hamilton interpretó a Sarah Connor en las primeras dos películas de Terminator y ella resultó ser la afortunada de encarnar aún al icono prácticamente del poder femenino en las películas, lo sigue siendo a pesar de que las películas de Terminator tengan como 20 o 30 años más o menos, lo sigue siendo y en esta película afortunadamente no ha perdido el toque, Sarah Connor es genial por su propia cuenta, pero junto a estas otras dos protagonistas hicieron que la película fuera totalmente llevadera y súper entretenida y bueno también en la película aparece Arnold por muy poco tiempo pero siempre es un gusto verlo en pantalla.


Terminator es una película de ciencia ficción, me sorprendió demasiado de que no explicarán varias cosas y bueno para hacer justos, las ideas de ciencia ficción nuevas que añaden a la saga de Terminator, son bastante dudosas, débiles y hasta flojas, pero aun así cuando la película metió un nuevo concepto con el villano o un villano que se me hace lo más genérico del mundo por más que tenga los poderes que tenga se me hace súper genérico y repetitivo o cuando se salían con las cosas del viajes en el tiempo, era demasiado fácil encontrar los agujeros argumentales, les voy diciendo desde ya que francamente no importa lo que yo diga, esta saga de Terminator, es como la saga de Star Wars o como la saga de Alien, no importa lo que el mundo diga, todo el mundo la va a ver igual, pero aun así te voy a decir de que si esta película la quieres disfrutar con todas tus ganas, te aconsejo que la veas bastante lejos, porque si empiezas a verla muy de cerca y empiezas a ver en los detalles y empiezas a decir oye cómo es posible que haya pasado esto, si pasó esto antes, oye pero las reglas en las películas basadas eran distintas porque aquí me las cambian, definitivamente te vas a estar dando vueltas en muchas cosas, que francamente no tienen solución alguna, así que si lo único que quieres es ver esta película para disfrutarla, entonces no le hagas caso a ninguno de esos detalles pequeños porque te la va a arruinar.



Fuente


Yo quiero que termine esta saga, espero que sea la última, porque no saben qué hacer, no saben cómo revivirla, no hay nada más que hacer como dice mucha gente y en mi caso esta última película lo terminó por demostrar, vayan a verla al cine se van a entretener un muy buen rato, se van a reír mucho, cosa que para varios fanáticos les va a molestar que mucha gente se ría con Terminator, pero a final de cuentas para eso es lo que está la tercera; les digo hasta pronto nos vemos chao.




  • Movie URL: https://www.themoviedb.org/movie/290859-terminator-dark-fate?language=en-US

  • Critic: A
  • Sort:  

    3.png ¡Excelente publicación! 3.png

    Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

    ezgif.com-gif-maker (1).gif
    Cryptolocal.Exchange

    Gracias por el apoyo! se le agradece!!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.15
    JST 0.028
    BTC 56784.71
    ETH 2392.67
    USDT 1.00
    SBD 2.27