Rostro femenino

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy les traigo un nuevo dibujo.
IMG_20180715_193904.jpg

El dibujo fue realizado solo con un lápiz 4B ya que me parece mas sencillo y rápido por su suave trazo, el estar combinando diferentes lapices hace que queden marcas en el dibujo que no me gustaban, ademas me desenvuelvo mucho mejor con este lápiz que con los demás ya que al ser un lápiz bastante oscuro no debo estar afincandolo así que mi mano es mas suelta.

Aquí les dejo un acercamiento.

IMG_20180715_193957.jpg

Lo que mas me gusta de este dibujo son los ojos y la boca, creo que es uno de mis mejores rostros ya que trate de cuidar la simetría en el rostro

¿Que les parece?

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Como ensayo me parece muy bueno, ahora queda perseverar y seguir aprendiendo para mejorar y llegar algún día a dibujar de forma profesional.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99