You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥ ¿¿¿CREEN QUE MI HIJO NO ME QUIERE??? ♥ :-(

in #spanish6 years ago

La vida en pareja es muy complicada y mas cuando hay niños de por medio. Tu caso es muy similar al mío; pues, eso es lo que deja una separación. El hecho de tener que compartir los hijos no es para nada agradable y más cuando se siente que el niñ@ quiere mas a uno de los dos. En mi caso, tengo una niña y estoy separada hace mas de 1 año. Sin embargo, al igual que tu y muchas madres trato de darle todo el amor posible y explicarle que mi separación con su papá no tiene nada que ver con ella. Es importante que siempre le digas que no hay persona en el mundo que lo ame mas que tú, que los padres a veces pueden ser estrictos y no siempre debemos consentirlos con cosas materiales pero lo hacemos por su bienestar, que debe aprender a ganarse las cosas para que sean en un futuro mejores personas. Quizás por ahora no lo comprendan del todo pero cuando crezcan entenderán el ¿Por qué? de las cosas y le darán valor a tus enseñanzas. Mi recomendación es que si sientes que las cosas se te salen de las manos, hables con tu ex y le comentes (de buena manera) si ha estado interfiriendo o diciendo cosas que no se deben al niño acerca de ti porque tiene una actitud muy negativa en casa, que ambos se enfoquen en explicarle como se debe tratar a un padre y fundamentar el respeto ante todo. Si a pesar de eso continúan las situaciones incómodas ve a un psicólogo, siempre es bueno contar con el apoyo de un experto. Espero sea de ayuda

Saludos!

Sort:  

muchisimas gracias @ncho321 por tu comentario, muy buen consejo y si he pensado que quizas el padre influye en su actitud aunque ya lo hemos hablado y el insiste que no tiene nada que ver.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50