¿DE VERDAD LLEVO UN BEBÉ EN MI VIENTRE?

in #spanish6 years ago

Hola, Amigos Steemit

Bendecido Domingo y ¡Felíz día de las Madres!

El día de las madres es una tridicional celebración que se hace con motivo de honrar a aquellas mujeres que lo han dado todo por sus hijos. Aquellas que han sacrificado muchas cosas por ver una carita sonriente y felíz. En Venezuela, esta popular festividad se celebra cada año el segundo domingo del mes de Mayo; en mi país se le da reconocimiento a esa mujer capaz de cuidar y dar vida, a esa mujer que ama desde que el ser ha sido engendrado y es capaz de velar por nuestro bienestar sin descanso hasta el fin y mas allá.

En esta ocasión quería contar una anécdota de vida para recordar lo maravilloso de este día y así conmemorar a todas las madres en su día.

pexels-photo-847483.jpeg

Madre Mía

Hace algún tiempo me realicé un examen de sangre tenía mucha ilusión y emoción el sólo pensar que volvería a ser Mamá. Siempre he sido irregular más sin embargo en el fondo de mi alma algo me decía que estaba embarazada nuevamente y con eso no dejaba de preguntarme:

¿De verdad llevo un bebé en mi vientre?.

Al principio y para descartar un poco mi duda fuí a una farmacia cercana y compré un test de embarazo. Para aquellos que no saben, un Test de embarazo es una prueba casera que detecta la presencia de la hormona Gonadotropina coriónica humana (Hcg) en el cuerpo a través de la orina incluso diez días después de la concepción, es importante recalcar que dichas pruebas son menos confiables que las de sangre pero por la rapidez del resultado muchas logran tener una idea anticipada. En mi caso la prueba reveló un rotundo “Positivo”


¡ENHORABUENA!

Días después y para descartar un falso positivo decidí acudir a un centro clínico a realizarme una prueba Hcg Cuantitativa. Cabe destacar que esas pruebas suelen ser las mas acertadas, fiables, su margen de error es muy mínimo e incluso te indican cuantas semanas tienes desde la concepción del bebé, al final del post dejaré un link para que profundicen la información. Llegué al laboratorio, cancelé y esperé solo un instante

La enfermera tomó mi brazo, cerré mis ojos y dijo:
¡LISTO!

Ahora sólo debía esperar tres días para la entrega…

Pasó el tiempo y fuí a buscar muy ansiosa el resultado el cual terminó de confirmar mis sospechas.

Ahí estaba yo agradecida y esperando mi segundo bebé.

Muy emocionada fuí a contar la buena noticia. Mi esposo y yo estábamos tan felices, solo contábamos las horas para realizarme un eco y constatar la salud fetal del nuevo miembro de la familia.

Dos semanas más tarde pedimos una cita con el ginecólogo y poder realizar la primera ecografía. Una mezcla de sensaciones, ansiedad, miedo, impaciencia nos invadía esa mañana.

Éstos nervios tenían una razón en particular y es que meses antes habíamos experimentado una dolorosa pérdida.
¡Sí!, así como lo leen.
Habíamos perdido un bebé y teníamos miedo de ilusionarnos nuevamente.

Sin embargo, estábamos ahí sentados muy ansiosos, tomados de la mano y esperando el turno. Al llegar el momento, me recosté en la camilla, desabotoné mi pantalón dejando al descubierto mi panza...

Pedí a Dios que todo estuviera bien

Y al cabo de pocos segundos escuché: “Ahí está tu bebé, formándose y muy inquieto”. Eso fué lo más increíble que escuché después de mucho tiempo. Otro bebé llegaría a la familia y de nuevo sería madre.

pexels-photo-847483.jpeg

[Imagen tomada desde mi BLU Dash L2]

¡FELICIDADES! a todas esas mamis que están en la dulce espera, a las que ya tienen sus bebés, a las que nos vieron crecer, aquellas que siempre están ahí incondicionales con su derroche de amor infinito y para todas las madres que compartimos en esta bella comunidad de Steemit. Gracias por ser parte de nuestra historia, por enseñarnos valores y por ser nuestra luz en medio de la oscuridad.

Esto ha sido todo amigos, si te ha gustado, no olvides votar por el post, dejar comentarios y suscribirte para más 👍

Hasta la próxima.

Vota por @cervantes como witness en

https://steemit.com/~witnesses

6687b87aaab9595e79fecb2d7550d34e.png

Links de interés

  1. Lo que todo el mundo debería saber acerca de la verdadera felicidad

  2. Estructura del pensamiento, generador del ser humano

  3. Fuente del Separador

  4. Hcg Cuantitativa

Sort:  

Hola, muchas felicidades!!!! que dios bendiga tu bebe, tu emocion me la transmitiste, María.

Hola, @s-tec un gusto poder compartir contigo en esta plataforma... El ser madre siempre será una bendición sin importar las circunstancias. Saludos y Muchas gracias por tus buenos deseos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Nacho´s from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @ncho321! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39