Poesía de una mujer en el Holocausto

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos STEEMIANS hoy quiero regalarles un fragmento de la poesía de una mártir de está guerra, quién presintiendo su destino, escribió lo que le sucedería a su cuerpo sin vida cuando entrara en los salones grises de incineración, mientras su alma vigilaba desde las alturas, como se inmortalizaría en un momento eterno.

"Tras la revuelta, allí nos llevarán a todos

Sobre carretillas con chofer

Yo me enciendo rápidamente

La primera parte de mi se eleva

En un humo denso, que se mezcla

Con el humo de los otros

Luego están mis huesos,

que son recogidos en cenizas para

ser llevados al río y finalmente

partículas de mi, en forma de polvo

que simplemente están allí, en el aire

se pegan a los vivos en sus caras

y en sus pulmones y se acostumbran

tanto que de pronto vivo dentro de

ellos para siempre. Es así como la vida continúa"

SIN COMENTARIOS

<<Este escrito fue encontrado escondido entre las camas en los campos de concentración judía.>>
Fuente: libro nunca es tarde para pensar distinto, Ronald Altuve.

IMG_20180424_075014.jpg

Foto de mi autoría ❤ en una playa de mi linda Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64149.44
ETH 3145.56
USDT 1.00
SBD 2.53