Me perdí en el aeropuerto de Madrid

¡Aeropuerto Barajas, jamás te olvidaré!

En mi viaje de vacaciones me fui con una amiga a Madrid, es la primera vez que visito ese hermoso país, al llegar nos hospedaríamos en un lindo hotel llamado “Marriot”, mientras volaba en el avión me imaginaba cómo sería aquel lugar y que sería fácil conseguir el transporte que nos trasladaría al hotel. Sería un viaje perfecto.

Para mi sorpresa cuando llegamos a Madrid, me quede estupefacta al ver el tamaño tan grande de ese aeropuerto, cada terminal es como una ciudad y todos son iguales, me sentí como una hormiga en medio tanta gente. No tenía ni idea de cuál era la entrada y la salida, mi amiga y yo sólo seguíamos al resto de la gente que había abordado el mismo vuelo. Pudimos recoger nuestras maletas y encontramos la salida, pero… no fue tan fácil llegar al hotel. A la salida preguntamos a unas personas dónde quedaba el sitio para tomar el transporte del hotel, y nadie nos dio respuesta, intentamos salir del aeropuerto caminando para tomar un taxi afuera y nos perdimos ese aeropuerto esta como amurallado,la gente nos miraba como si estuviéramos locas, no encontramos salida por ningún lado y nos devolvimos al lugar donde estábamos. Luego quisimos llamar al hotel pero no sabíamos cómo manipular ese teléfono público y sólo tenía unas pocas monedas, busque ayuda en otras personas pero nadie sabía manipular el teléfono público, hasta que intenté y logré comunicarme con el hotel, que pronto mandaría el trasporte.

Nos explicaron de una parada exclusiva de los transportes de los hoteles pero caminamos y caminamos y no la encontramos, al devolvernos nuevamente resulta que la parada la tenía en frente y no me dí cuenta, tanto caminar para nada, me dio pena conmigo misma quizás tenía hambre y no ví que la parada estaba en mis narices.

A la final el transporte nos recogió muchas horas después pero pudimos llegar y disfrutar de nuestro viaje. Cosas que pasan que al momento causan estrés y angustia pero después nos reímos de haberlas vivido, ya para la próxima visita será pan comido movilizarme en ese aeropuerto.