"Concurso de Fotografía Cervantes: Xª Entrega"

in #spanish7 years ago (edited)

En un post anterior les comenté mi experiencia sobre un "viaje inesperado", hoy quiero compartir estas imágenes que yo misma tomé del celular iphone 5 de una amiga (ya que mi cámara no era tan buena), en un parque muy hermoso en Oldenburg, Alemania.

Mientras paseaba por ese enorme parque quedé impactada con los matices, colores y contrastes de estas plantas, y detallando el diseño de sus hojas me encontré con esta berenjena que se camuflajeaba con las hojas púrpura.

Seguí caminando y hallé un lugar donde ya no escuchaba los ruidos de los autos y de las personas, sólo se escuchaba el canto de los árboles cuyos coristas eran las aves que allí posaban, fue inevitable alzar mis manos al Creador de toda esta belleza, Dios, el mejor diseñador.

Al final del recorrido me esperaba un gran ramo de flores, mientras una suave y fresca brisa me acariciaba la cara, sentí que era un presente de la naturaleza por haberla visitado y tratarla con amor.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encantaron tus fotos Mey

Gracias Ecxiii!!

Que lindas fotos @nazareth

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47