Tres meses y veintitrés días en steemit.

in #spanish6 years ago

Feliz Miércoles amigos de la plataforma.

El día de hoy quiero compartir una parte de la experiencia que he vivido con steemit.

Es un gran placer poder contar con una maravillosa plataforma que me apoya @done @sponge-bob @pdq @bcc @btu @qubes, todos mis seguidores y comunidad en general.
¡Gracias por el apoyo.!

Les cuento que no ha sido nada fácil llevar todo esto, ya que en mi casa no poseo el Internet así que necesito levantarme temprano para ir a casa de mi tía que es donde me lo facilitan.

Pero todo ha valido la pena, ya que esta maravillosa plataforma me ha permitido sacar adelante mis estudios, y colaborar un poco con mi mama @leny28 la cual es nueva en esto, es madre soltera de cuatro hijos y no tiene otra fuente de trabajo sino steemit.

Actualmente gracias a steemit, ya poseo mi equipo de trabajo de uso personal. Y mi uniforme de la universidad, y espero solo seguir teniendo todo el apoyo de todos mis compañeros de la plataforma así como de mi parte también lo tendrán.

Este ha sido mi posts de hoy, gracias a todos por leer, votar y apoyar a @naza3783.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50