Río Zambeze y Cataratas Victoria "La Piscina del Diablo"

in #spanish6 years ago

Hola a todos amigos de steemit, hoy quiero hablarles sobre estas maravillas naturales las cuales forman una sola, se trata de un panorama el cual se puede disfrutar con toda la familia.

2.jpg
Fuente:

En uno de los lugares que se juntan Zambia y Zimbabue, se elevan retando el panorama las Cataratas Victoria, un brinco normal del río Zambeze. Posee una altura de hasta 100 metros y lanzan mil millares de agua por segundo.

Cataratas-Victoria-3.jpg
Fuente:

Puede que esto parezca un un simple paisaje el cual solo puedes disfrutar de lejos bueno, les cuento, que en esta también se encuentra una zona en la cual puedes disfrutar no solo con tu familia sino también con tus amigos y colegas, ya que se encuentra una piscina la cual es solo para valientes porque es llamada "La Piscina del Diablo"

piscina-del-diablo-13.jpg
Fuente:

Esta piscina es también conocida como "El Humo que Truena" la piscina posee una pared en la orilla del abismo que retiene un posible desplome, pero es recomendable ir a esta a finales de verano ya que en invierno aumentan las corrientes de agua y aparecen posibles riesgos de caída a través de ella.

cataratas-victoria-piscina-del-diablo.jpg
Fuente:

Las Cataratas Victoria conforman una pieza de dos Parques Nacionales, esta el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue y esta el Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya.

dsc9152_1000x699.jpg
Fuente:

Ahora les dejo el vídeo de "La Piscina del Diablo" espero lo disfruten.


Fuente:

Este ha sido mi posts de hoy, espero aya sido del agrado de todos, gracias por leer, comentar y votar..!!

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Me gusto mucho las cataratas, creanme que si yo visitara este lugar no me acercara a la orilla de esta catarata.

Este tipo de cataratas no se ven todos los días, son muy impresionantes, yo si me animaría a a vivir esa gran experiencia.. Gracias por comentar..!!

Que cataratas tan impresionantes.!! A las que no me atrevería acercarme.!!

Para bañarse en estas cataratas debes de ser muy valiente ya que estas corriendo un gran riesgo para vivir esta gran aventura, gracias por comentar.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76