En el entretenido juego de béisbol infantil.!!

in #spanish5 years ago (edited)

Buen día a toda la comunidad de steemit.

Han empezado aquí en mi pueblo la practica y los juego de béisbol infantil.

El fin de semana que paso jugaron dos escuelas llamadas: El Arrendajito y El Inan.

Yo apoyo al arrendajito aunque los dos equipos son muy buenos. El arrendajito fue la primera escuela que pise, a mis 3 años de edad, tuve una infancia muy bonita en esa escuela tan bonita que hoy tengo 18 años y todavía me quedan recuerdos de cuando entre por primera ves.

Estos juego siempre se han llevado a cabo con niños de entre 3 y 5 años. Es muy adorable verlos jugar porque son pequeños y se ven muy lindos practicando este tipo de deporte.

Es bueno que los niños desde muy pequeños los ayuden a realizar este tipo de deporte ya que así les das la oportunidad de sentirse orgullosos de ellos mismo y también les estarás brindando la oportunidad de realizar algo solos aumentando su inteligencia y capacidad para defenderse por si solos.

Este ha sido mi posts de hoy, infinitas bendiciones para todos, gracias por leer, votar y apoyar a @naza3783..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80