Reto12Votos Semana 74 – Animales...Me gustan los artificiales...

in #spanish5 years ago (edited)


Animales, de toda la hermosa creación y de la naturaleza ellos son unos de los que menos me gustan, soy temerosa en exceso de ellos. No puedo decir que fobia porque puedo estar cerca, manifestar un gesto de cariño admirar su belleza, pero convivir con ellos jamás.
Tengo algunas experiencias de niña y aun de grande, no muy buenas con estos seres que estoy consiente merecen todo respeto y amor.

Aquí les comparto mi colección de cuentos con algunos de ellos:
De niña las gallinas me correteaban, mis hermanos me decían agarralas ellas no hacen nada pero a mí me perseguían picoteando.


Ya adolescente aprendí a bordar con lentejuelas, canutillos y mi primera creación me llevó días, y horas, eran tantas mis ganas de ver terminado el pie de árbol que pase horas y días sentada, haciéndolo, ya el árbol estaba colocado y yo quería terminarlo rápido y verlo en su lugar; llegó el día, terminado, era bello y lo estrenamos, al otro día amaneció vomitado por un gato que se metía a la casa, mi tía lo agarro y lo boto, ella no lavaría eso. Imaginen mi cara. Por eso y más, es el animal que menos soporto. Mis hermanos me decían siempre en forma burlesca y cuando estábamos en esas típicas peleas de niños y adolescentes

¡me pareció ver un lindo gatito!

¡Eres igual a un gato con esos ojos verdes!

¡ Ojos de mierda de loro!

Igual a esos animalitos si los quiero y los extraño(mis hermanos)


Más grandecita un perro me persiguió en mi bicicleta, me caí al suelo, me torcí un tobillo, en esa época había unas señoras que sobaban a personas con fracturas, dolores, esguinces, y mi pap me llevó a una de ellas, nunca he podido olvidar a esa señora con cara de bruja sus uñas puntiagudas recorriendo mi pierna de verdad que era bien doloroso el proceso, creo que con solo ver las manos y uñas de la señora a cualquiera le desaparecía el dolor. Dure varios días con mi pie torcido. . Gracias al bello perrito que se antojó de mí.

El peor susto lo viví a mis 20 años, era todavía estudiante pero me case ya en el último año para graduarme, Salí embarazada. Un día de visita a una compañera para realizar un trabajo escolar, llegue a su casa y habían derrumbado la cerca que estaba en mal estado para reconstruirla, y pase sin aviso, cual es mi sorpresa que viene un enorme animal corriendo, se para en dos patas sosteniendo las otras dos en mi pecho. Me desmalle, llore del pavor me regrese a mi casa, cuando llegué comencé con síntomas de aborto, esta situación se prolongó por varios meses, gracias a Dios no perdí la creatura.

También recuerdo dos experiencias con las temidas culebras, trabajaba en el medio rural (campo) una vez me dirijo al baño hacer mis necesidades fisiológicas, y en la orilla del, sanitario, Watercló, poceta, había una culebra enrollada, gracias a dios, por mis miedos, siempre iba con precaución y miraba todo antes de entrar porque alli tambien se metian los sapos y ranas, ya había encontrado un horrible sapo, no se pueden ni imaginar los gritos y las carreras que pegue, ya los niños me decían, maestra, la acompañamos.

Fueron experiencias muy desagradables, por estos motivos prefiero verlos en las réplicas que hacen de ellos, donde el único daño que pueden hacerme es que se desplomen y me caigan encima (risas).



Damos gracias a @Pavel y @avellana por la creación del reto12votos, un reto con los objetivos claros y precisos de lo que se quiere lograr en el tiempo con la práctica y la constancia.
Objetivo de @Club12
El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. En este sentido, cada semana invitamos a desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura. Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


Si deseas participar visita este post donde encontrarás las indicaciones
Aquí

Post votados y comentados:

Las fotografías son de mi álbum personal

Gracias por tu visita ❤




Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2020/01/15/reto12votos-semana-74-animales-me-gustan-los-artificiales/

Sort:  

Hola @nayley. Lamento mucho las malas experiencias que tuviste en tu infancia con los animales, pero deberías reconsiderar tu posición con ellos ya que por lo menos los domésticos son muy lindos y cariñosos a diferencia de los que son salvajes. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, saludos desde Colombia.

Te quiero @naylet y por hablar de animales solo te salió una etiqueta o yo estaba ansiosa por leerte. Recordé a mi hija ella venia lejos y los perros salían no se de donde y le mordían el tobillo jahajahajahj una día jugando pelotas la pelota le cayó a un perro que estaba dormido y zas la mordió recuerdo la pregunta del ani de mi esposo " ¿dónde estabas lisbett? en la cocina y no se como volé y logré quitarle el perro de encima a la niña. Fue una pelea reñida con ese perro pero lo logré. De verdad me cansé de recoger de todo y ahora quiero disfrutar mi vida paseando sin tener esa responsabilidad de donde dejar el perrito ni nada. Recordé otra cosa pero este espacio es tuyo mi @naylet

Salio un concurso ya vengooooooo. Un abrazo.

Que malas experiencias con los animales mi bella @naylet, te comprendo, cuando era niña mi abuelo nos regalo un pato, realmente me tenía mala voluntad y cada que salía de la casa me correteaba, posterior a eso tuve un conejo, llegando a navidad de ese año desaparecio y apareció en la olla, mi papá se lo comió.
Saludos para ti 😀

Posted using Partiko Android

Ja, ja, ja...eso si que es tener miedo. Por todo eso te entiendo amiga. ¡Cuidado, mira ahi, una hormiga! ja,ja,ja

jaja donde ,donde, y me faltó una vez que encontré una culebra al lado del colchón que estaba en el piso donde estaban mis hermanos durmiendo,

Guao, @naylet. Un bello post pero toda una colección de traumáticos rrecuerdos con animales. El miedo hace que sean escenarios terribles. Cuando aatú lo decidas puedes superar el miedo, aunque claro sigas siendo precavida y prefieras lo artificiales

Qué broma @naylet! Para mí todos los recuerdos con animales son maravillosos o por lo menos la mayoría de los recuerdos. Espero que puedas probar nuevas experiencias con unos pecesitos o con un morrocoy. No dan trabajo, no hacen bulla, son fáciles de alimentar y fáciles de querer. Un gran abrazo

Saludos amiga, te diré que soy un imán para las hormigas. Yo no se como hago para verlas, y que estén encima de mi. Mi hermane me dices que tengo rayos X solo para hormigas. Y tengo una prima que no come aves e corral porque cuando era chica unas gallinas la picotearon.
Un abrazo
Un abrazo,

Guau!! Amiga @naylet, tienes todo un registro de experiencias traumáticas, esperamos que con tus nietos encuentres alguna que no sea artificial y nos cuentes la experiencia.
Un abrazo

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Hola, @naylet. Los animales son hermosos y dan mucho cariño, no permitas que las malas experiencias te alejen de esa maravillosa oportunidad. Es momento de dejar el pasado atrás. Mi familia tenía un terreno en el campo. Era enorme. Yo siempre encontraba culebras, ellas como que buscaban nada más a mí. Me encantaba verlas. Mi mamá temblaba y gritaba ¡Ja, ja, ja! De verdad, no les tenía miedo. También tuvimos perros y gatos y gallinas y así, cada uno con su toque. Saludos, mi amorsote bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75