#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción más pegadiza |

in #spanish6 years ago (edited)

"una pegadiza melodía; una canción con una letra sencilla y pegadiza; utilizan rimas, aliteraciones y paronomasias para que el mensaje sea más pegadizo"


La canción más pegadiza que he oído en los últimos años es, Despacito pero la versión interpretada por su coautora Erika Ender, en compañía de Roberto Carlos; Para mi es la mejor

La forma romántica y estilo de los intérpretes la hace una joya musical, y no pierde su forma de atrapar y quedarse en la mente del oyente.

La palabra despacito se repite más y se graba con facilidad en nuestras mentes por qué la letra no es muy fácil de memorizar, es bastante larga, son once estrofas muy diferentes entre ellas. Muchas veces me he sorprendido cantándola, des.. pa.. ci.. to. .

Espero la disfruten.

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
Tengo que bailar contigo hoy
Vi que tu mirada ya estaba llamándome
Muéstrame el camino que yo voy

Tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Sólo con pensarlo se acelera el pulso

Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro

Despacito
Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo

Despacito
Voy a desnudarte a besos despacito
Firmar las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

Quiero ver bailar tu pelo
Quiero ser tu ritmo
Que le enseñes a mi boca
Tus lugares favoritos

Déjame sobrepasar tus zonas de peligro
Hasta provocar tus gritos
Y que olvides tu apellido

Despacito
Ven
Que tengo toda mi piel esperándote
De hacer maravillas contigo

Tú eres el imán y yo soy el metal
No hay como parar lo que nos va a pasar
Sólo con pensarlo se acelera el pulso

Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro

Despacito
Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo




Si te animas a participar busca la información

aqui

Sort:  

Bendito nunca había escuchado a mi Roberto cantando esta canción. Bello como siempre. Saludos @naylet.

es bellisima esa versión.

Ufff!! me despeluqué, esta versión a demás de pegajosa es histórica. Excelente, mucho éxito.

jajaj....ami me paso lo mismo la primera vez que la vi.

Muy buena versión, la verdad no la había escuchado en esta versión pero esta magnifica éxito

Esa cancion es linda me gusta mucho y como la cantan hermoso

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Gracias por su voto.

Guao, no sabía que existía esta versión tan bonita, estupenda selección, @naylet y te destacastes escogiendo una versión tan bonita. Roberto carlos es un artistazo y a ella no la conocía pero es hermosa y canta espectacular, no en balde es la coautora, verdad?. Excelente!. Mi voto y te deseo mucho éxito en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58